Pagina para asociacion

Da a conocer tu organización con una página web

Existen numerosas asociaciones y cada una tiene una finalidad bien especifica. Ya sea una organización deportiva, humanitaria o cultural, para que funcione se debe dar a conocer. La era digital proporciona una herramienta perfecta para hacerlo: ¡un sitio web!

Haz que tu asociación sea conocida

Haz que descubran y redescubran tu causa, comparte información fácilmente o intercambia con los miembros. Un sitio web es una excelente herramienta para dar a conocer una asociación. Con una página web, la organización podrá llegar a un público más amplio: sea cual sea la localización de una persona, os podrá encontrar fácilmente si la web esta bien posicionada. Entonces, ¿por qué no aprovechar estos factores y dar a conocer tu causa más allá de las fronteras?

¿Qué contenido podemos publicar en la página web de una asociación?

Sácale provecho al blog

El sitio web debe presentar claramente tu asociación y su objectivo. Sírvete del blog para exprimirte: cuenta la historia de la asociación, escribe reportajes sobre las acciones efectuadas, etcétera. Lo más importante es que actualices con regularidad el contenido del blog.  No te olvides de ilustrar tus posts con imágenes y videos. Un blog no es solamente un buen medio para mostrar quienes sois, sino que también permite estar bien posicionado en Google.

Comunicar 1

Integrar un espacio miembros y una agenda de eventos

Puedes añadir un espacio miembros en tu sitio web. De esta forma, te será más fácil comunicar informaciones propias al funcionamiento interno de la asociación a los socios.

¿Tienes que organizar algún evento? Activa la Agenda. Los visitantes podrán estar al tanto de vuestras acciones y asistir a las citas.

Para dar el máximo de informaciones a los usuarios, no dudes en proponer una newsletter, que enviarás con regularidad a su buzón mail. Estos correos te permitirán no caer en el olvido y comunicar las novedades de los avances de la asociación.

Logo leetchi

Organizar una colecta de fondos

¿Necesitas reunir fondos para tu asociación? Puedes organizar una recaudación de fondos con Leetchi. Habiendo explicado en tu sitio web claramente las bases de la organización, así que, si lo necesitas, puedes invitar a los visitantes a ayudarte a financiar tu proyecto.

Las redes sociales

Para acabar, importantísimo, comunica en las redes sociales. Añade en las redes el enlace de tu sitio web. Y a la inversa, integra botones de compartir en tu sitio web para que los visitantes puedan compartir algunos de tus artículos en sus propios perfiles.


Realiza con emiweb estos objetivos gratis y sin necesidad de ser un experto en desarrollo web. Ponemos a tu disposición módulos y widgets para promover tu asociación de forma fácil y rápida.

espacio miembros creación web