Creacion sitio web municipal6emiweb 1

Crear un sitio web municipal

Crear un sitio municipal permite a los alcaldes o representantes de comunidades, proponer servicios interactivos a los usuarios, ciudadanos y turistas, para comunicarles de manera gratuita y eficazmente acerca de los eventos y la actualidad de la comunidad. Presentar el patrimonio de la ciudad, anunciar las actividades y animaciones propuestas a todo tipo de público, informar acerca de los horarios de apertura de los servicios municipales, comunicar acerca las noticias que tienen que ver con la comuna y las infraestructuras puestas a disposición.

¿Como crear un sitio municipal?

Con una inscripción gratuita es más que suficiente para comenzar a crear el sitio de tu ciudad o tu comunidad. No tienes que instalar ningún tipo de software y la interfaz de creación del sitio es accesible a todos los usuarios, sin importar si tienen o no algún conocimiento técnico en particular. El personal del ayuntamiento o alcaldía podrá actualizar el sitio sin ninguna complicación.
Después de tu inscripción y sin nada más que esperar podrás disfrutar de todas las herramientas gratuitas de creación de sitio web para comunicarte con la comunidad en internet.

Un sitio para informar a los ciudadanos

Con el editor de pagina web completo, es como un juego para niños el agregar textos, fotos y videos en el sitio web de la ciudad. Podrás crear un número ilimitado de páginas web gratuitamente y podrás insertar todas las informaciones útiles para los habitantes y futuros habitantes: Presentar el patrimonio cultural y arquitectónico, la historia de la ciudad con fotos y planes de acceso. Dar horarios de apertura, números telefónicos, fax del ayuntamiento y los diferentes servicios municipales o informar los avances de los proyectos que están en curso y los futuros.

comunidad_emiweb

Comunica los proyectos y eventos del municipio

Anuncia las actualidades e informa a los habitantes y ciudadanos gratuitamente gracias a las herramientas de creación del sitio web emiweb. Crear un blog municipal o intermunicipal te va a permitir publicar rápidamente breves informaciones prácticas e insolitas. Activa la agenda en línea para crear una agenda práctica y cultural, con la cual podrás dar a conocer todas las fechas de los eventos en tu comunidad. El personal de la alcaldía podrá de forma muy simple agregar fechas o agregar nuevos eventos.
Con emiweb es muy fácil enviar un newsletter personalizado donde los usuarios podrán inscribirse en el sitio del ayuntamiento para recibir informaciones vía email.

Servicios prácticos, atractivos y divertidos para los ciudadanos

Hacer un sitio municipal te permitirá crear un vínculo directo con los visitantes y proponer servicios a los habitantes.

Crear un álbum de fotos en línea, una galería de video y un libro de visitas que te permite obtener una retroalimentación de los eventos importantes, como fiestas, manifestaciones y conocer quiénes son los habitantes y turistas que comenten tus fotos, novedades del blog, etc. Ofrecer un espacio de intercambio a los ciudadanos, creando de esta manera un foro con el cual los ciudadanos podrán compartir sus experiencias e interactuar directamente con ellos, permitiéndonos hacer un vínculo social más cercano.

Difunde a los artesanos, comerciantes y asociaciones de tu comunidad

Crea un directorio de páginas web de los artesanos, comerciantes y asociaciones de la comunidad, con sus datos y un link hacia sus sitios web, que te permitirá promover a tu comunidad y ofrecer sus servicios a los visitantes y usuarios. Desarrollar la vida asociativa y deportiva resaltando los proyectos y datos de las asociaciones locales, club deportivos, etc. Difundir consejos de seguridad y mensajes de alerta: Salud pública, clima, accidentes, etc. Mostrar números útiles: Doctores, farmacias, comisaría y gendarmería, servicios municipales (escuelas, guarderías, salon de fiestas, etc.) y anunciar informaciones turísticas: Oficinas de turismo, direcciones de hoteles y campings, lista de comercios, eventos culturales, etc.

Megaphone emiweb

Ir más lejos con tu sitio

Dale una dimensión profesional a tu sitio de comunidad con el pack Pagina Web, la cual te permitirá utilizar todas las herramientas de emiweb y también agregar tu propio nombre de dominio, pour tan solo 80€ / año. Para acompañarte en la realización de tu proyecto, encontrarás ayuda en la FAQ, los tutoriales y una guía de creación de sitio web. También dispones de un servicio de soporte en línea completamente ¡Gratuito, rápido y eficaz!

Crear una página web municipal ahora

marketing creación web