Halloween 1

Un Halloween de miedo con emiweb

  • Por
  • El 18/10/2018

La noche más terrorífica del año esta a la vuelta de la esquina, qué mejor manera de celebrarlo que lanzando una promoción en tu sitio emiweb o personalizandólo. Traemos algunas ideas para preparar la campaña de Halloween de este año.

Antes de nada es importante tener en cuenta el espíritu de tu página web (ya sea un negocio, un blog o una página corporativa). Celebrar los eventos populares es algo muy simpático y bien recibido por los visitantes, sin embargo, no todos se lo pueden permitir ya que deben mantener una imagen seria.

Disfraza tu página web

¿Quién dijo que las páginas webs no se pueden decorar?

De acuerdo, las tiendas físicas o restaurantes lo tienen más fácil. Poniendo en el escaparate una calabaza, unas telarañas y un bol con caramelos, ya pueden decir que han decorado el lugar. En un sitio web hay un poco más de trabajo, pero la recompensa vale la pena. Puedes crear visuales terroríficos, cambiar los colores de tu web o añadir un banner deseando un feliz Halloween a los visitantes. Esta atmósfera espeluznante y divertida, puede ser el último impulso que necesiten los clientes para realizar una compra o suscribirse a tu feed. ¡No la desaproveches!

Halloween web

Crea una campaña especial para Halloween

Aprovecha la oportunidad y el espíritu festivo de la gente este 31 de octubre, ¿por qué no lanzar ofertas especiales, concursos o sorteos? Como en cualquier campaña de vacaciones, el objetivo es suscitar el interés de los visitantes. Es indispensable el uso de los medios de comunicación social, Puedes hacer un sorteo en Facebook, encuestas en Twitter… Una vez hayas establecido los ganadores, asegúrate de enviarles su recompensa. Ya sean códigos promocionales, un regalo único… Este tipo de promociones te ayudarán a conseguir nuevos seguidores y a lograr un mayor alcance de tus publicaciones.

Las redes sociales: ¿truco o trato?

Al igual que tu página web, también puedes decorar tus perfiles en las redes sociales. Crea un ambiente de miedo cambiando el esquema de color de tus fotos de portada o añadiendo brujas y fantasmas. ¿Vas a celebrar Halloween en la oficina? Saca fotos de la decoración y de tus compañeros para colgarlas en el perfil público de la empresa. Los clientes y seguidores verán vuestro lado humano.


Este 2018 Halloween cae en miércoles, anticipa tus movimientos y empieza con los preparativos. Saca el lado más terrorífico de tu página emiweb. Puedes conseguir nuevos seguidores, más alcance, clientes satisfechos y con la sonrisa en la boca. Todo esto, por haber celebrado Halloween… Nada mal, ¿verdad?

redes sociales marketing