Cómo crear una tienda online

Crear tienda online

En la última entrada os presentábamos el nuevo modo de pago integrado en el manager de emiweb, PayPlug. Ahora queremos facilitaros la creación de una web e-commerce, por eso hemos publicado la guía para crear una tienda online. Los pasos a seguir para disfrutar de una tienda virtual eficaz y completa.

Una tienda online

Con emiweb podéis crear una web e-commerce fácilmente para vender vuestros productos online. La tienda online se configura de manera muy intuitiva, desde la creación de los productos y los modos de pago hasta el envío de los pedidos. Nuestro módulo Tienda cuenta con opciones muy diferentes para que lo podáis adaptar a vuestras necesidades y productos. Vender ropa online es muy diferente de vender ordenadores o incluso archivos para descargar, como un ebook o una canción. 

Existe una versión gratuita de la tienda online, limitada a un máximo de 5 productos, mientras que en la versión Tienda Pro podrás crear un número ilimitado de fichas de producto. Las ventajas de este servicio son notables. Por ejemplo, permite crear cupones promocionales y utilizar la venta cruzada para estimular las ventas.

Cómo crear una tienda online

Hemos publicado la guía para crear una tienda online con emiweb para que podáis seguir una serie de pasos que os guíen en la creación de vuestra web e-commerce. Os recomendamos comenzar por la configuración básica de la tienda online. Después podéis crear los transportistas con los que vais a trabajar, las zonas geográficas a las que se podrán enviar los pedidos e indicar los gastos de envío según el pedido.

Iniciacion e commerce

Los modos de pago son una parte importante de la tienda online, y quizá una de las que imaginamos más complejas. Tenéis diversos modos de pago para incluir en vuestra página web y su configuración es muy sencilla. Podéis consultar el último modo de pago añadido, PayPlug, cuya configuración es muy fácil y además permite personalizar la página de pago. Por supuesto, debéis crear las fichas de los productos que vendéis en la tienda online, incluyendo fotos, descripciones, etc, para incitar a la compra. 

Cuando la tienda está configurada y en funcionamiento, es muy útil tener un control sobre los pedidos y poder gestionarlos de manera sencilla. Con emiweb podrás gestionar tanto los pedidos como los clientes sin ninguna complicación. No os olvidéis de utilizar las herramientas de marketing disponibles, como los puntos de fidelidad, para vuestra web e-commerce sea todo un éxito.

¿Decididos a crear vuestra web e-commerce?. ¡No dejéis de consultar la guía para aprender a crear una tienda online!.

Tienda online

Añadir un comentario