Integrar el chat Zopim en tu página web
Zopim te permite añadir un sistema de soporte mediante chat en tu página web. Gracias a este servicio externo, comunícate con los clientes o visitantes y responde a sus preguntas rápidamente a través del chat en vivo.
Zopim es una herramienta ideal para los e-comerciantes. Permite crear relaciones enriquecedoras hablando con los clientes y ofrecer un servicio adicional.
¡Descube cómo instalar Zopim fácilmente en tu página web con este tutorial!
Regístrate en Zopim
Empieza por crear una cuenta gratis en Zopim
Inserta el código en tu manager
Copia/Pega el código proporcionado por Zopim en tu manager emiweb
Personaliza la cuenta Zopim
Personaliza el chat y configura los parámetros de Zopim
Registrarse en Zopim
Te sorprenderá lo poco que se tarda en crear una cuenta Zopim. Indica tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña en el portal de Zopim.
Incrustar el widget Zopim en el manager
Copia el código HTML desde el panel Zopim
Importante: sólo debes copiar el código que se encuentra entre las etiquetas <script type="text/javascript"> y </script>, en el panel Zopim. Para obtener este código HTML, dirígete a Widget>Primeros Pasos.
Pega el código HTML en tu manager
En tu manager emiweb, dirígete a Configuración>Ajustes>Zonas editables
y pega el código HTML.
Para que el widget aparezca en todas las páginas de tu web, pega el código en "Scripts Javascripts adicionales".
Personalizar el diseño del widget Zopim
La interfaz Zopim cuenta con un panel de control. Para personalizar el diseño de la ventana de chat, dirígete a Widget>Aspecto.
El widget se ha activado en tu web
¿Te apetece instalar este widget en tu página web? Te invitamos a registrarte en el portal de Zopim.