Ofertas emiweb

Descubre los servicios de pago de emiweb y sus ventajas. Conoce nuestras ofertas para saber qué es lo que tu página web necesita. 

  • Recibir notificaciones por SMS

    emiweb cuenta con una nueva opción: desde ahora los webmasters podéis recibir notificaciones por SMS en vuestro teléfono móvil, para no perderos nada de lo que ocurre en vuestra página web. ¡Os presentamos el Pack SMS!

    Seguir leyendo

  • Ventajas del Dominio Pro

    Hoy queremos presentaros una de nuestras ofertas de pago: Dominio Pro. El hecho de tener un dominio propio y personalizado resulta muy útil a la hora de reforzar tu identidad y tu presencia en internet. Os recordamos que con emiweb las páginas que no utilizan el Dominio Pro tienen una dirección URL tipo "www.tunombre.emiweb.es", mientras que las que han contratado el servicio Dominio Pro tienen una dirección más personal tipo "www.tunombre.es".

    La oferta Dominio Pro de emiweb tiene un precio de 35 euros al año ¡menos de 3 euros al mes!.  Y además, el webmaster decide si quiere o no renovar esta oferta cada año, no hay ningún tipo de obligación de renovación.

    Seguir leyendo