Camara

Nueva función del widget Imagen

Gracias a las funciones propuestas en emiweb, puedes redactar el contenido de una página o de una entrada de blog añadiendo diferentes widgets. Con la posibilidad de añadir columnas o líneas, es sencillo mostrar una imagen a derecha o izquierda de un párrafo o de una zona de texto para mejorar un artículo o, simplemente, para ilustrar el contenido.
Descubre hoy una nueva función del widget Imagen.

Nos encontrábamos frente a un problema gigante. Tras haber redactado totalmente el texto en cuestión, insertamos una imagen para ilustrar el contenido. Pero la imagen utilizada da la impresión de no seguir la armonía del texto, de no estar centrada en el costado del párrafo. Ésta se muestra más alta que el texto, como en la imagen a continuación.

Ejemplo alineamiento alto

La solución aportada

Emiweb ha pensado llevar a cabo una actualización de este widget Imagen. Ya era posible alinear su imagen horizontalmente. Ahora puede hacerlo verticalmente, ¡para un resultado más estético según su diseño!

Alienación vertical

Atención. Esto no funciona, sin embargo, con baja resolución, por ejemplo con los smartphones, con los que los bloques de contenido se alinean unos sobre otros.

La manipulación para llegar a este tipo de resultado es sencilla. En la página de edición de una página o una entrada de blog, cuando se crea una línea o columna, se ofrecen varias opciones. Haz clic sobre Imagen, elije la que deseas insertar y, en Alineamiento vertical, escoje Medio. Graba el widget, graba la página y ¡mira el resultado!

¡Este es el resultado!

Alineamiento vertical

widget imágenes