Espacio miembros: ¡los trabajos continúan!

Cuenta

Tras el establecimiento de un acceso de pago con suscripciones hace unos días, los trabajos en el espacio miembros continúan. Widgets en creación para la explotación de datos de los miembros en otros módulos, ¡aquí una vista general de las novedades en preparación!

Los nuevos widgets en preparación

Varios widgets, para webmasters en versión pro, se van a añadir a los ya existentes en el espacio miembros. Por ejemplo, será posible integrar un menú disponible únicamente para las miembros o mostrar la lista de miembros conectados al sitio web.

Estas nuevas funcionalidades van a venir a reforzar el atractivo del foro y a ¡aumentar la interactividad en su sitio web!

La utilización del sitio facilitada para los miembros

Los miembros de su sitio web disfrutarán de funcionalidades avanzadas, con por ejemplo, la posibilidad de elegir su pseudónimo en el foro gracias a un campo adicional presente en la parte "perfil".

Sus miembros van a ganar tiempo realmente, ya no tendrán que cumplimentar los formularios de su sitio en su integridad: los campos se cumplimentarán de forma automática a partir de la información cumplimentada en el perfil. Esta funcionalidad se aplica a los diferentes formularios de su sitio web, pero también al libro de visitas, para que los miembros puedan dejar más rápidamente un comentario.

Otra novedad, los miembros podrán, si lo desea, suprimir ellos mismos su cuenta, a partir de ahora usted no tendrá que ocuparse de este tipo de solicitud.

Nuevas herramientas para los webmasters

La gestión de su sitio web y del espacio miembro va a ser también facilitada: a partir de ahora podrá elegir la página de inicio postconexión y proponer ayudas visuales para guiar a los miembros en su registro.

También disfrutará de una nueva herramienta de tratamiento por lote, con el fin de poder añadir o retirar rápidamente miembros de un grupo.

Finalmente, la noción de miembro tomará más importancia en el módulo newsletter. Se añadirá una columna en la lista de abonados para indicar la pertenencia a un grupo y podrá enviar newsletter por grupo de miembros.

widget Versión Pro espacio miembros newsletter

Añadir un comentario