Acceso de pago al espacio miembros

Espacio miembros 12

¡Más novedades! A partir de ahora podréis establecer un espacio miembros de pago, es decir, que los miembros que quieran acceder a una determinada información deberán suscribirse. El webmaster decide las tarifas y los derechos de acceso, una opción fácil de utilizar que os permitirá rentabilizar el espacio miembros.

Configuración del acceso de pago al espacio miembros

En sólo unos clics podréis crear las suscripciones a las que los miembros deciden abonarse. Esta nueva opción forma parte de las ventajas de la Versión Pro de emiweb, desde el propio manager es posible contratarla.

En Marketing > Miembros de la web > Suscripciones encontraréis la configuración del espacio miembros de pago. Estas son las etapas a seguir:

  1. Crear un grupo de miembros: cuando el miembro se abona a una suscripción pasa a formar parte de otro grupo cuyos derechos de acceso son más amplios, por lo que previamente hay que crear dicho grupo (Marketing > Miembros de la web > Grupos).
  2. Crear la suscripción: para cada suscripción podéis crear diferentes tarifas lo que os permite establecer un precio único o proponer diferentes modalidades de suscripción según la duración, por ejemplo 10 euros para 6 meses y 15 euros para un año.
  3. Restringir el acceso al contenido: acceded al módulo o contenido cuyo acceso queráis reservar a los miembros suscritos y en los ajustes seleccionad el grupo de miembros que tendrá acceso.

Espacio miembros pago¡Listo! La suscripción está online y disponible para que los miembros se abonen desde su cuenta en el espacio miembros de vuestra web o blog. Una vez hayan realizado el pago podrán disfrutar de los contenidos restringidos.

espacio miembros

Añadir un comentario