Fijar entrada

!Nuevo! 3 novedades para probar este verano.

En las últimas semanas, nuestros desarrolladores han hecho algunas innovaciones en tres funciones clave de nuestro CMS. La Agenda, el Espacio miembros y el Blog han experimentado cambios importantes que te pueden ser útiles. ¡En este post te lo explicamos todo!

Espacio miembros: inscripción en un grupo específico

Esta nueva funcionalidad del Espacio miembros permite ahorrar tiempo a muchos webmasters. 
Una URL específica ya está disponible para los grupos de miembros creados en el sitio web. Por ejemplo, para el grupo llamado "emiweb", la inscripción directa al grupo podrá hacerse vía el URL "/members/subscribe/emiweb/".

Entonces el webmaster no necesitará más hacer la selección de los miembros después de la inscripción en su sitio web puesto que el miembro se agrega directamente al grupo adecuado. Para facilitar esas inscripciones, puedes crear los enlaces respectivos en la web para enviar el usuario hacia la buena URL.
Para consultar las URL de inscripción, diríjete al menu Marketing > Miembros de la web > Ajustes > Inscripciones.

 

Unirse a un grupo

Agenda: personalizar categorías con colores

El módulo Agenda está adornado de una novedad que debería encantarte : tienes ahora la posibilidad de definir un color para cada una de tus categorias !
Para hacer eso, tendrás que ir a la página de edición de tu categoria luego configurar su color. Si no hay nigún color definido, el color predeterminado se aplicará en tu agenda.
Es un buen medio para diferenciar los diferentes eventos del calendario en línea, de un sólo vistazo .

Agenda y color

Blog: fijar una entrada específica en el blog

Si eres un bloguero o si simplemente utilizas el módulo Blog regularmente, probablemente has necesitado destacar una entrada del blog, deseando que siga a la cabeza de la lista, aunque si publicas más artículos? Bueno, ¡ahora es posible! En la lista de elementos, ahora se puede optar por fijar un artículo de modo que permanezca a la cabeza de la lista.

Para los webmasters experimentados, existe incluso la classe CSS is-sticky que permite modificar el design del artículo destacado, con el fin de diferenciarlo de los demás. Por defecto, el artículo destacado es diferenciado con un pictograma.

Destacar imagen

¡Y esto no se acaba aquí!

Nuestro equipo está también avanzando con otras mejoras ... Nosotros no te podemos decir más por el momento, pero eso debería complacerte!

Blog espacio miembros Agenda