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Consejos para crear la página de una empresa en LinkedIn

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  • El 04/10/2018

LinkedIn, como todos sabéis, es la red social profesional por excelencia. Presenta numerosas oportunidades, para aquellos que estén buscando ampliar su red de trabajo y aquellos que deseen crear un escaparate para su marca/empresa/asociación en complemento de la página web.

¿Cómo crear una página de empresa en LinkedIn?

Uno de los requisitos es tener antes una cuenta personal en la red social. En efecto, una página PRO debe estar asociada a una cuenta LinkedIn ya existente (como en Facebook, por ejemplo). Además, en el perfil personal deberéis tener algunas relaciones. Luego, nada complicado, tendréis qye informar sobre el nombre del negocio y completar la URL personalizada.

Crear una cuenta en LinkedIn

Linkedin emiweb

Crear una cuenta PRO en LinkedIn

Completar correctamente la página de empresa LinkedIn

Crear una cuenta profesional en LinkedIn es completamente gratuito, así que ¡Hacedlo bien! Hemos hecho una lista de los campos que se tienen que rellenar:

1. Nombre de la empresa

2. Descripción de la empresa

3. Especialización de la empresa

4. Dirección principal de la empresa

5. URL de la página web de la empresa (muy importante para redirigir un usuario hacia la página web)

6. El tamaño de la empresa

7. El sector de actividad principal de la empresa

8. Año de creación

9. Tipo de empresa

Estas informaciones, podrán ser modificadas en cualquier momento por el administrador de la cuenta. Para que la gestión de la página sea más amena, es posible nombrar diferentes administradores para una misma cuenta.

Añadir una imagen de encabezado y el logo

Estas dos imágenes tienen como objetivo dar una buena impresión visual. De esta forma incitamos a los visitantes a que nos sigan y que entren en contacto con nosotros. Algunos detalles técnicos: PNG, JPEG o GIF son los formatos aceptados por la plataforma. En lo que respecta las dimensiones de la imagen para que se vea perfectamente: el encabezado debe medir 1536*768 píxeles y el logo, 300*300 píxeles.

Orientar la audiencia

En LinkedIn, es posible difundir mensajes a una audiencia en particular, gracias a unos simples parámetros. Por ejemplo, si quisierais enviar un mensaje solamente a una zona geográfica precisa. Lo podéis hacer de forma gratis. Sed eficaces con vuestra comunicación dirigiendo vuestros mensajes a un público preciso.

Estadísticas en las publicaciones

Si estáis acostumbrados a usar las redes sociales de forma profesional, no os costará nada adaptaros a las estadísticas de LinkedIn. Las veréis siempre debajo de una publicación estando conectados como administradores.

Podréis calcular el número de impresiones de una publicación, el número de clic y el índice de compromiso.


Enlazar vuestra página web con una cuenta profesional en LinkedIn puede ayudaros a ganar visitantes de forma gratuita. Crea ya el perfil de tu sitio web y no pares de crecer.

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