Zopim: ¿te interesa integrar un chat en tu página web?

Siempre resulta útil recibir consejos profesionales antes de efectuar una compra online. Zopim hace posible que los webmasters puedan ayudar a los internautas desde casa gracias a un sistema de chat. Zopim es una herramienta ideal para los e-comerciantes o webmasters que quieren construir una relación de confianza con los internautas. ¡Veamos juntos las funcionalidades que ofrece este chat!Zopim 2

Además de proponer un servicio gratis de chat en vivo, Zopim te permite obtener estadísticas sobre los visitantes de tu web. "¿Cuánto tiempo en promedio permanece un internauta consultando tal o cual página? ¿Cuáles son los productos más populares de tu tienda online?". Podrás obtener toda esta información con Zopim.

¿Cómo funciona Zopim?

Zopim es una herramienta muy útil para el e-commerce y el servicio de soporte online ya que permite ofrecer ayuda a los visitantes de tu página web. El chat también permite que inicies la conversación con los internautas. Se puede acceder a la ventana de chat de tu web en cualquier momento: señala cuando estás conectado o no.

 

Live chat widget impression

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Zopim?

El servicio gratis cuenta con varias ventajas. Primero, es más moderno que un formulario de contacto. Además, se puede utilizar Zopim como una mensajería común: ¿no estás conectado? Podrás responder a los mensajes más tarde: recibirás una notificación si descargas la aplicación móvil. Si estás en la oficina, podrás responder a las preguntas muy rápidamente gracias al panel de control. Finalmente, es posible personalizar la interfaz Zopim.

 

¡Zopim te ayudará a garantizar la satisfacción de tus visitantes

 

Para obtener más información, te inivtamos a consultar el siguiente tutorial.

 

Tienda online chat

Añadir un comentario