23 widget tripadvisor2

Un widget para recaudar opiniones en TripAdvisor

Hoy os presentamos uno de nuestros widgets más recientes, el widget Tripadvisor: obtener más opiniones. Con emiweb también podéis crear la página web de un hotel, un restaurante, un camping... empresas relacionadas con el turismo y el ocio. Con el widget de Tripadvisor podréis animar a vuestros clientes a dejar opiniones sobre vuestra empresa, una opción que será muy apreciada por el resto de internautas.

¿Qué es Tripadvisor?

Tripadvisor es una web comunitaria en la que los internautas pueden programar un viaje, consultar las fichas de los alojamientos, restaurantes y dejar comentarios. Si sois profesionales del turismo es interesante crear una ficha en Tripadvisor para que los clientes puedan dejar comentarios sobre vuestro establecimiento y leer las opiniones de otros usuarios. Los turistas pueden crear una cuenta en la web para dejar opiniones o intercambiar las mismas en los foros. La ficha incluye la información del establecimiento, fotos, comentarios, puntuación, etc.

Tripadvisor no es sólo para el alojamiento (hoteles, casas rurales, hostales, albergues, etc) también para todas las actividades relacionadas con el ocio y el turismo, como pueden ser restaurantes, museos, atracciones o monumentos.

El widget "Obtener más opiniones"

Si habéis creado una ficha en Tripadvisor este widget os permite animar a los internautas a dejar su opinión. Como la mayoría de widgets, podéis insertarlo en una página de contenido o en un menú vertical. En ambos casos podéis elegir el modo en que se mostrará el widget, debéis indicar la dirección de vuestra página o el ID de tripadvisor y guardar. Existen diferentes maneras de mostrar el widget: incluir un enlace a Tripadvisor en varios tamaños, un formulario extenso para las opiniones y otro para información detallada.

Insertar el widget en una página

Para insertar el widget en una página dirigíos a Páginas > Administrar páginas y con la herramienta de creación de páginas, en el bloque y columna donde queráis incluirlo debéis hacer clic en Otros widgets > Gadgets > Tripadvisor: obtener más opiniones.

Incluir el widget en un menú vertical

Para insertar el widget en un menú vertical, debéis ir a Configuración > Menús, y hacer clic en Añadir un widget > Gadget > Tripadvisor: obtener más opiniones.

23 widget tripadvisor

Los profesionales del sector ¿tenéis ya una ficha en Tripadvisor?. Y los viajeros ¿utilizáis esta web para informaros?

widget comentarios reservas