Disen o sin ti tulo 2

¡Novedades en el módulo Foro!

Si utilizas el Módulo Foro en emiweb, te van a encantar estas modificaciones que acabamos de añadir. Para hacer del módulo un espacio más comunitario, más práctico y más bonito, nuestro equipo de desarrolladores ha trabajado siguiendo las opiniones de los usuarios para poder proponeros una actualización más interesante.

La barra de herramientas

La manera de formatear los mensajes es ahora más simple. La barra de herramientas ha sido mejorada, permitiendo añadir imágenes y videos de manera más fácil, añadir citaciones y poder ver una la Vista Previa del mensaje.
Esto no es todo, hemos añadido también una herramienta que permite esconder una parte del mensaje. Esta puede ser útil para esconder un texto muy largo. El lector sólo tiene que hacer clic en esta parte del mensaje para leerlo.
La mayoría de estas herramientas integran la posibilidad de atribuir títulos y también de configurar el tamaño de las imágenes.

¡No te lo pierdas! Esta barra de herramientas la hemos añadido también en los comentarios de una página y en el Libro de visitas.

                       

Foro vista previa1

Foro vista previa2

Otras funcionalidades de las discusiones y de los mensajes

Citación de un mensaje

Además de la barra de herramientas, traemos nuevas funcionalidades para los mensajes del Foro. Por ejemplo, la citación de mensajes. Haz clic sobre el botón Citar este mensaje: el nombre del autor y el contenido del mensaje se añadirán a tu respuesta. Así podrás hablar más fácilmente.

Foro citar mensaje

Encuestas

Ahora es posible añadir encuestas a una discusión, siempre dentro de un ambiente comunitario. Una vez creada la discusión, dirígete a tu manager y luego, en Módulos > Foro > Temas, haz clic en la casilla Activar de la zona de Temas. Podrás añadir entonces una pregunta y una multitud de respuestas posibles. Esta función esta reservada a los usuarios de la Versión Pro.

                       

Foro encuesta

Fijar una discusión

A veces quieres que algunos temas destaquen más que las demás, a partir de ahora puedes marcar un Tema preciso. Este quedará fijo en lo alto de la página de la lista de temas. ¿Cómo hacerlo? En Módulos > Foro > Temas, selecciona el tema que desees marcar y haz clic en Fijar el tema.

 

Foro fijar discusion

Archivado automático

Esta nueva funcionalidad te permite ordenar tu Foro. Se activa en Módulos > Foro > Opciones marcando la casilla ¿Activar el almacenamiento?, todos los mensajes sin respuesta con más de 6 meses de existencia y/o todos los mensajes cerrados con más de 6 meses de existencia se despublicarán.

Mejoras relacionadas con la visualización

Detalles del miembro

A partir de ahora, puedes habilitar la visualización de los detalles de los miembros del Foro activando la casilla Mostrar detalles acerca del autor en Módulos > Foro > Opciones. Los detalles del autor (por lo tanto, del miembro) incluyen muchas informaciones: su avatar, su nombre de usuario, su género (si esta indicado en su perfil), el número de mensajes publicados, la fecha de inscripción al sitio y su rango.

Vista general

Os proponemos una nueva forma de visualización del Foro ya que la antigua presentaba algunos problemas de claridad y de confort de lectura. Hemos añadido unos detalles que lo cambian del todo. Ya sean bordes o espacios, hacen que los mensajes sean más fáciles de leer. Si usas el CSS personalizado, debes saber que esta actualización te permite más libertad.

Foro detalles miembro
Foro vista general

Estadísticas del Foro

La última novedad de esta actualización del módulo Foro, se trata de la adición de estadísticas en el Foro. Al activar la función Mostrar las estadísticas en la página de inicio del módulo en Módulos > Foro > Opciones, aparecerá en la parte inferior del foro un área que incluye el número de discusiones, el número de publicaciones, el número de miembros, el último miembro registrado y los miembros conectados.

Foro estadisticas

Esta función esta reservada a los usuarios de la Tienda Pro.

Grado de los miembros

Especificar las funciones de los miembros en un foro es muy importante. Hemos añadido la opción de agregar grados al Foro. Estos se configuran de acuerdo con la cantidad de publicaciones publicadas por cada miembro. De modo que se puede elegir el nombre de cada grado, su color y la cantidad de publicaciones requeridas. Este grado se mostrará en los detalles de autor junto al nombre de usuario. Encontrarás esta funcionalidad en Módulos > Foro > Opciones.

Foro grado miembros

Esta función esta reservada a los usuarios de la Tienda Pro.

Todas estas funcionalidades ya están disponibles! No dudes en probarlas y dejarnos un comentario aquí abajo así podremos ver que pinta tiene el Foro que has creado!

Novedades Foro