La vuelta al cole

La vuelta al cole con emiweb

Webmasters, ya la tenemos aquí, con lo "agosto" que estábamos, ya ha llegado la vuelta al cole. Aceptémoslo, Septiembre es el Lunes del año. Se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina, se acerca el otoño…

Aunque, no todo es negativo. A pesar de todos estos “peros”, en Septiembre volvemos con las pilas cargadas, traemos la cabeza llena de buenos recuerdos y tenemos más motivación. Es por eso que debemos tomarnos esta vuelta al trabajo como un soplo de aire fresco. Es hora de empezar (o continuar) tu proyecto digital.

¿No puedes dejar de pensar en todas las experiencias vividas durante las vacaciones? A veces un viaje nos puede cambiar la vida. Empieza un blog ahora y escribe sobre todas las personas que conociste, las anécdotas más divertidas y los lugares más bonitos e insólitos que hayas visto. No dudes en acompañar tus escritos de imágenes o dibujos. Quién sabe, puede que un día seas un(a) blogger de viajes profesional y sigas haciendo lo que más te gusta, viajar.

Puede que no hayas ido de vacaciones y hayas estado perfeccionando la técnica de tu pasatiempo favorito. Comparte con el mundo tu trabajo, escribe en un blog cuáles son los tus técnicas favoritas y quiénes son tus referentes en la materia. No dudes en añadir un foro a tu página, de esta forma podrás conocer otros internautas con los que compartes hobby y compartir puntos de vista con ellos.

Blog viajes emiweb

Ahora que todos los despachos y agencias han vuelto a trabajar como siempre, es hora de empezar a enviar currículums y portfolios. ¿Todavía no tienes uno? Desmárcate de la concurrencia y sé original, crea una página web sobre tí. Enviar un mail lo sabe hacer todo el mundo, ves un paso adelante. ¡Tiene muchas ventajas! Tu perfil podrá ser visto desde cualquier sitio y dispositivo, podrás añadir vídeos o álbumes de imágenes y hacer algo realmente personal. Muestra tus realizaciones, explica cuáles han sido tus experiencias laborales y dónde has aprendido a hacer lo que haces.

Crear pagina emiweb

Tengas el proyecto que tengas, empieza con emiweb. Nuestra plataforma se adapta a tus necesidades, échale un vistazo. Aprovecha este Septiembre y pon un pie en el mundo digital. No te dejes llevar por el síndrome post-vacacional y emipeza bien el año.

¡No esperes más!

Blog creación web