Palabras

¡Desarrolla tu vocabulario con la palabra del miércoles!

Son numerosos los webmasters de emiweb que se inician completamente en la creación de sitios web y aprenden a utilizar nuestra herramienta gracias a los numerosos recursos a tu disposición. En adelante, también vas a poder progresar con la palabra del miércoles, una nueva cita que te permitirá cada semana descubrir un término específico de la web.

Además de soporte técnico y de diferentes tipos de soporte de acompañamiento propuestos en nuestro portal (concretamente los tutoriales, guías y también videos en nuestro canal YouTube...), hemos decidido echarte una mano adicional, proponiéndote que aprendas progresivamente el leguaje web.

En efecto, emiweb se dirige a todo tipo de webmasters: desde principiante hasta los más experimentados, cada usuario está en medida de crear un sitio web de calidad utilizando nuestra herramienta. Difundir la creación del sitio web pasa sobre todo por una buena comprensión del lenguaje que los webmasters se encuentran en el gestor.

 

Cada miércoles, te propondremos pues una palabra sacada del glosario técnico de emiweb o un nuevo término que lo enriquecerá: url, sidebar, ancla, cookie, caché...

Pronto, ¡todas esas denominaciones ya no tendrán secretos para ti! ¡Y la creación de tu página web será cada vez más apasionante!

Diríjete desde mañana a las redes sociales para descubrir la primera palabra del miércoles, en nuestra página Facebook o en la cuenta de Twitter de emiweb.

redes sociales creación web