La web del viernes: crear una web dinámica y práctica

Este es el segundo artículo de una serie que destaca lo mejor de la creación de página web con emiweb.esCada segundo viernes de cada mes te presentamos algunas páginas web que fueron realizadas con nuestras herramientas. Si necesitas algunos consejos para crear una web, ¡este artículo es para ti! ¡Aprovéchate de los consejos del equipo de expertos de emiweb!

2016 06 10 1801

Hoy te invitamos a descubrir el trabajo del webmaster Isidro Ramos Jiménez. Es el creador del proyecto Entalpía cuyo objetivo consiste en ayudar a las personas a materializar sus proyectos. Entalpía es una consultoría que propone servicios y actividades relacionadas con la salud, la economía, las relaciones y la comunicación. Desarrolla una verdadera identidad digital para cada cliente a través de su página web. Basándose en el trabajo realizado por este webmaster, ¡veamos juntos cómo crear una web dinámica y práctica! 

Define el objetivo de tu web 

Es importante preguntarte ¿pará que necesito crear una web? ¿Será para adquirir una gran visibilidad, promover un negocio, desarrollar una tienda online o responder a solicitudes? La web de Magdalena Juan (psicóloga clínica) ha sido creada por Isidro Ramos Jiménez para cumplir con las expectativas de la gente que pedía bibliografías y orientaciones. La inserción de un blog en la web constituye una gran ventaja ya que permite al internauta consultar fácilmente varios artículos. 

2016 06 10 1736

Desarrolla una navegación fácil e intuitiva 

Para garantizar una experiencia agradable al visitante de tu web, la navegación debe ser intuitiva. Así, Isidro Ramos Jiménez ha elaborado una web con un menú conciso para el Hotel Trajano. Esta web presenta un contenido interactivo y cuenta con formularios, videos y un mapa.

2016 06 10 1628

Personaliza tu web 

Personaliza tu web para crear una verdadera identidad digital. Es de destacar la coherencia gráfica de la web IC Mejora: el webmaster ha utilizado colores y visuales adecuados. Con descripciones claras y noticias publicadas en los redes sociales, esta web es dinámica y práctica.

2016 06 10 1626

Para más amplias informaciones, puedes consultar el tutorial siguiente en emiweb.es: Crear una web clara, concisa y práctica

¡Ahora te toca a ti!

Blog personalizar ejemplos