Ano nuevo

Fin de año con emiweb

Felices fiestas webmasters, esperamos que este 2018 haya sido bueno para todos y os deseamos lo mejor para este 2019 que viene.

Queríamos terminar el año con un post dedicado únicamente a vosotros, los webmasters de emiweb. Sois el motor de nuestro trabajo, por eso os damos las gracias. Nada nos alegra más que saber que utilizáis nuestra herramienta con dedicación y esfuerzo. Obviamente, toda aplicación en línea conlleva un tiempo de adaptación y trabajo, antes de poder gestionarla como un experto. Ver como usuarios que no tienen idea alguna de programación realizan sitios web dinámicos y muy bonitos es muy satisfactorio. Nuestro deseo es seguir así durante mucho tiempo, que continuéis con nosotros.

Hoy reunimos aquí algunas de las páginas creadas con nuestra plataforma emiweb.


Una tienda online: vientomaderadistribuciones.com

Viento Madera es una empresa distribuidora de cañas Rigotti, fabricadas para músicos exigentes. Jaime desarrolló su tienda online de cañas y accesorios para instrumentos de viento con emiweb.

Vientomadera"Encontré emiweb navegando por la red y realmente estoy encantado con la empresa. Sin saber nada de programación, me he encontrado en una plataforma muy intuitiva y rápida. Con grandes profesionales que desde el primer momento me han estado ayudando y dando muy buenos consejos para que mi página web parezca moderna y clara sin perder velocidad. Estoy muy feliz de trabajar con emiweb y su gran equipo de personas." - Jaime


La página de una artista: insektum.emiweb.es

Insektum Art es la página web de Ivette, una dibujante barcelonesa. Ella hace grandes las cosas pequeñas. Insectos, plantas, flores, encontrarás de todo en sus trabajos.

Insektum screenshoot"Gratis, fácil, y con muchas opciones!! Estoy muy contenta del resultado final y del trato recibido por las personas que forman Emiweb! Gracias!" - Ivette


Una página corporativa: imanrique.com

iManrique es una agencia de comunicación y de marketing. Son especialistas en estrategia, imagen, gestión de reputación y mucho más. Iñigo, creó la página web este año. Sobria y concisa, es un buen ejemplo de página corporativa.

Imanrique screenshot"Tras probar con varios portales, el que más me gustó fue Emiweb porque se adapta a mis necesidades. Me resultó sencillo de usar y bien explicado a través de sus tutoriales y de la inestimable colaboración del equipo." - Iñigo


El sitio web de un cantante: jordialbero.es

Jordi es un cantautor, compositor y coach músical. Su sitio web le sirve de tarjeta de visitas, gracias al Blog y al módulo Agenda puede informar a sus seguidores de sus conciertos y experiencias musicales.

Jordi screenshot"Emiweb es una plataforma muy útil y fácil de usar, que permite crear páginas web, blogs, tiendas online... Personalmente me ha dado una gran oportunidad para dar a conocer mi carrera musical y además me es útil para organizar mi día a día como músico. Considero muy interesante el blog, que me permite compartir mis experiencias en el mundo de la música. Sin duda, recomiendo esta plataforma a todas aquellas personas que deseen crear una página web de cualquier tipo, aún sin tener conocimientos de programación." - Jordi


Desde emiweb esperamos que hayáis tenido unas felices fiestas y os queremos desear un feliz año nuevo 2019.

¡Gracias por confiar en nosotros!

creación web Diseño web