Widget instagram

Un Widget para promover tu cuenta Instagram

Promocionar tu página de Facebook o cuenta de Twitter en tu sitio web se ha convertido en una práctica habitual: es un excelente modo de ampliar tu comunidad en estas redes sociales y aumentar tu presencia en la red.
Desde septiembre, también puedes promocionar tu cuenta de Instagram: ¡publica fotos o vídeos con nuestro nuevo "widget!".

Podrás mostrar tus últimas fotos en una cuadrícula de miniaturas que, con un solo clic, te llevarán directamente al elemento en cuestión.

Widget Instagram

¿Cómo se usa el nuevo Widget Instagram?

El funcionamiento es similar al de todos los otros "widgets": puedes integrarlo en cualquier página de tu sitio web, dentro de una línea, columna o menú vertical.

Simplemente, haz clic en Otros Widgets y selecciona la categoría Redes Sociales para encontrar el Widget Instagram. Luego, basta con indicar el identificador del contenido que quieras mostrar con el "widget".

Puedes encontrar fácilmente este identificador en la URL de la página donde se encuentra la foto o el vídeo que quieras insertar:

https://www.instagram.com/p/L-0EmOtkcH/?taken-by=diegoquinteiro

¡Atención! Solo debes copiar la parte en negrita. En este caso: L-0EmOtkcH

Descubre la nueva funcionalidad. No dudes en contactar con nuestro equipo desde tu cuenta en Ayuda > Soporte en línea si necesitas asistencia.

redes sociales marketing