¿Por qué aceptar bitcoins en tu tienda online?

Hoy te hablamos de BitPay, un servicio innovador que permite pagar online con una moneda digital llamada bitcoin. ¿Tienes una tienda online y quieres ofrecer a los internautas una experiencia de compras novedosa?, ¡este artículo es para ti! Veamos juntos en que consiste BitPay y cómo configurarlo para tu tienda online.

Biypay bitcoin tienda online

¿Qué es BitPay?

BitPay es una solución que permite aceptar bitcoins como método válido de pago. Bitcoin es una moneda electrónica y descentralizada reconocida en el mundo entero. Fue especialmente creada en 2009 para ser utilizada en la red. Bitpay utiliza la tecnología Peer to Peer, es decir que funciona sin la intervención de cualquier banco o organismo central. Los bitcoins son generados a través de la red por las personas que utilizan el programa Bitcoin Miner y se almacenan en una cartera electrónica.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece bitcoin?

Además de su alcance internacional, esta moneda digital permite efectuar transferencias instantáneas y seguras. Elimina comisiones de bancos y tarjeta de crédito. Supone bajos costes de procesamiento: las transferencias con bitcoins son casi gratuitas. Finalmente, es una moneda innovadora con la cual se puede efectuar muchas compras online: al aceptar pago con bitcoin, podrás diferenciarte de los competidores y convertirte en un pionero del e-commerce.

¿Cómo configurar BitPay?

Con emiweb, puedes configurar BitPay como estructura de pago en tu página web y utilizar los bitcoins con el módulo Directorio, el sistema de reservas online, las suscripciones de miembros y por supuesto el módulo Tienda Online. Es realmente sencillo asociar tu cuenta BitPay con el módulo Tienda Online. Para ello, dirígete a la página nuevo usuario BitPay para abrir una cuenta. Con sólo pocos clics, obtendrás un "pairing code": cópialo para integrarlo a tu manager. 

 

Ya que la página web BitPay sólo está disponible en inglés, te hemos preparado un tutorial que explica cómo configurar BitPay para tu tienda online.

2016 09 01 1243

Tienda online reservas Bitpay