Nuevo aspecto de los botones de compartir en redes sociales

¡Cambia el aspecto de los botones de compartir en redes sociales! Son más modernos e incitan a los internautas a compartir tus contenidos a través de las redes sociales.¡Descubre la nueva apariencia de estos botones, los cuales forman parte de los numerosos Plugins gratis disponibles en tu manager!

Botones de compartir manager

Ahora puedes elegir entre 4 estilos y personalizar los botones de compartir en redes sociales desde tu manager: iconos de 32x32 píxeles, botones con contadores verticales o horizontales, botones sin contadores. La opción "Vista Previa" permite visualizar los botones en el manager antes de añadirlos a tu web.

 

Botones de compartir en redes sociales

 

Cabe recordar que es necesario activar previamente esta opción en Configuración > Ajustes > Plugins para que se aplique a toda la web. 

Luego, podrás gestionar los botones de compartir en redes sociales y personalizarlos para algunas páginas especificas de tu web (en la parte "Plugins" del editor de páginas) o para un módulo (en la parte "Opciones" del módulo en cuestión).

¿Necesitas ayuda para utilizar este Plugin? ¡Te invitamos a consultar nuestro tutorial para añadir los botones de compartir en redes sociales a tu web! 

 

También tienes la posibilidad de activar otros Plugins y así crear un verdadero espacio de interacción en tu sitio web: por ejemplo, permitir a los visitantes publicar un comentario.

personalizar redes sociales