Estructuras de pago

¡Nuevo! Las estructuras de pago

Una nueva opción está disponible en el manager: las estructuras de pago. A partir de ahora, podéis gestionar todos los modos de pago desde un único sitio, agrupándolos por estructuras de pago. La configuración de los modos de pago es más cómoda ya que sólo hay que configurarlos una vez y aplicar la estructura al módulo deseado (Tienda o Reservas).

Añadir una estructura de pago

Una estructura de pago es un grupo de modos de pago que podéis aplicar a un módulo concreto. Por ejemplo podéis crear una estructura de pago con los modos de pago "transferencia + tarjeta + reembolso" y utilizarla en el módulo Tienda online. La gran ventaja de este sistema es que ya no es necesario configurar los modos de pago individualmente para cada módulo, ahora es posible aplicar una misma estructura de pago al módulo Tienda y al módulo Reservas.

Para crear una nueva estructura de pago acceded a Configuración > Ajustes > Estructuras de pago. Ni el título ni la descripción serán visibles para los internautas, se trata simplemente una información que os será útil como webmasters.

Configurar estructuras

Transición a las estructuras de pago

El sistema actual de modos de pago seguirá funcionando los próximos meses, por lo que seguiréis recibiendo los pagos de vuestras tiendas y páginas de reservas correctamente. Sin embargo os recomendamos adoptar ya esta nueva herramienta que os facilitará la configuración de los módulos Tienda y Reservas. Para cambiar a las estructuras de pago debéis acceder a los modos de pago en los ajustes de los módulos y duplicarlos a una estructura de pago.

Tienda online reservas Modos de pago