Blog panel

¡El espacio miembros gana fuerza!

Muchos webmaster quieren crear una verdadera comunidad en su web y permitir un máximo de interacciones entre sus miembros. Para responder a esta necesidad cada vez más importante, ¡el espacio miembros se amplía actualmente con nuevas funcionalidades que van a revolucionar los intercambios con los miembros de tu web!

Facilitar las interacciones entre los miembros y su uso de la página

A partir de ahora, los webmaster con versión pro podrán proponer un menú específico para los miembros conectados. Gracias a un widget, podrás limitar la visualización de los accesos hacia los contenidos reservados a los miembros conectados para que ya no estén visibles para el conjunto de los visitantes.

Dos widgets permitirán aumentar las interacciones entre los miembros de la web :

  • El primero permitirá saber quién está actualmente online mostrando la lista de miembros conectados a la web,
  • el segunto tiene por objetivo integrar una lista completa de los miembros con un enlace a su perfil.

Los 3 nuevos widgets dedicados al espacio miembros

Espacio miembros widgets

Cada miembro tendrá la posibilidad de editar su perfil de manera más exhaustiva gracias a sus dos campos adicionales. Estos cambos optativos permitirán especificar un seudónimo que será utilizado para los intercambios en el foro o integrar en el perfil un enlace a las redes sociales.

Otra ventaja para los miembros, ¡los formularios de contacto y el libro de oro se completarán automáticamente a partir de la información de su perfil (dirección de correo, nombre y apellidos) para ganar tiempo!

Para acabar, una opción te permitirá ofrecer a los miembros la posibilidad de desinscribirse ellos mismos, sin que tengas que intervenir, o conservar la gestión de las supresiones de cuenta.

Nuevas herramientas para gestionar a tus miembros y comunicarte con ellos.

Para facilitar la gestión de tu espacio miembros, se ha creado un verdadero dashboard similar a los que puedes utilizar para los otros módulos. ¡A partir de ahora podrás ver de un vistazo toda la información importante desde tu administrador!

Siempre con el objetivo de hacer más fácil la administración de tu lista de miembros, se ha integrado una herramienta de tratamiento por lotes: ahora es más fácil añadir o retirar miembros de un grupo o transferirlos de un grupo a otro.

Entre las nuevas funcionalidades que se acaban de añadir al espacio miembros, también se encuentra la posibilidad de añadir la página de inicio post-conexión/desconexión, además de la posibilidad de añadir campos de ayuda para guiar a los internautas durante su inscripción.

Enviar una newsletter a los miembros

Newsletter a los abonados

La evolución del espacio miembros no acaba aquí, porque también abarca una función muy utilizada: a partir de ahora podrás enviar newsletters a los grupos de miembros.

¡Un simple clic bastará para seleccionar el conjunto de miembros o un grupo en particular durante el envío de tu newsletter!

newsletter espacio miembros widget