Buscar patrocinadores desde una página web

Sponsor web

¿Tenéis un proyecto en mente y necesitáis patrocinadores? Crear una página web es un medio eficaz para daros a conocer y conseguir patrocinadores o colaboradores. Un proyecto humanitario, la realización de un cortometraje, un festival benéfico o incluso un viaje alrededor del mundo, con emiweb podréis promocionar vuestro proyecto y encontrar sponsors.

Si queréis encontrar patrocinadores o pequeños colaboradores, antes debéis convencerles de la seriedad de vuestro proyecto y mostrarles que sabéis dar a conocerlo, lo que también sirve para dar a conocer a los sponsors. Una página web responde a esa necesidad, cuando os busquen ¡os encontrarán en internet!.

Beneficios de una página web para buscar patrocinadores

Un patrocinador cree en vuestro proyecto, pero para decidir apoyaros necesita información sobre vosotros. Por ejemplo, para la realización de un cortometraje necesitáis recaudar dinero, el guión en papel es un documento importante para ofrecer a los posibles patrocinadores, pero una página web es un soporte mucho más amplio. Podéis hablar sobre el proyecto, presentar los castings, el equipo de rodaje, todo aquello que necesitáis, etc. Es importante, sea cual sea el proyecto, que el posible patrocinador vea que es un proyecto real, quién está detrás y cómo va a llevarse a cabo. Incluir un vídeo de presentación es otro de los medios de presentar el evento o programa, por ejemplo de un festival benéfico.

La notoriedad y la evolución del proyecto

Una página web os ayudará a encontrar patrocinadores pero también ¡a mantenerlos!. Estar presente en internet y redes sociales ofrece mucha visibilidad a la marca, tanto a la de vuestro propio proyecto como a las de aquellos que os patrocinan. No olvidéis incluir el logo o una pequeña mención de vuestros patrocinadores en la página web o incluso utilizar el widget Partners o el módulo Enlaces para incluir un enlace las páginas web de los sponsors.

Vuestra página web servirá también para mantener informados a los internautas y a los patrocinadores sobre la evolución y desarrollo del proyecto. Podréis escribir un blog contando las novedades, subir vídeos de los casting de un corto, incluir fotos de los preparativos de un festival, crear un foro para que los internautas puedan dejar propuestas, y un largo etcétera que os ayudará también a ser más visibles en los medios de comunicación.

Sponsoring

¿Por qué utilizar emiweb para buscar patrocinadores y dar a conocer un proyecto?

  • ¡Es gratis!. Crear la página web no os costará nada, ¡presupuesto cero!.
  • La creación de múltiples páginas os permitirá crear una página web dinámica, incluyendo los logos de los patrocinadores y colaboradores.
  • El módulo Blog os servirá para mantener al público y a los patrocinadores informados de las novedades.
  • Cualquier persona podrá contactaros desde vuestra página web.
  • También es posible enviar newsletters relativas al proyecto.
  • emiweb está preparada para las redes sociales: invitad a los usuarios a compartir vuestros contenidos o a seguiros en las redes sociales.
  • Incluir vídeos, fotos, enlaces... ¡es muy fácil!.

enlaces marketing

Añadir un comentario