Ayuda web

Ayuda para crear una página web

emiweb ha sido creado y es mejorado día a día para que sea fácil de utilizar y cualquier persona pueda crear una página web o un blog por sí mismo. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir dudas, por lo que nuestros webmasters cuentan con múltiples recursos de ayuda. ¿Los conocéis todos? ¡Son gratis!

Los tutoriales

Un clásico. Los tutoriales son documentos de ayuda que informan sobre un tema concreto. En nuestro caso se trata de textos con imágenes ilustrativas que explican cómo realizar una determinada acción desde vuestro manager. Están ordenados por categorías para que encontréis fácilmente el tutorial que necesitáis, pasando por los módulos, el diseño o la configuración avanzada, destinada a los webmasters que cuenten con más experiencia. En este enlace encontraréis todos los tutoriales.

Las guías

Las guías son similares a los tutoriales pero abordan un tema más amplio, por ejemplo la creación de un blog o el posicionamiento web. Una de las más importantes es la guía de iniciación de emiweb, que os permitirá haceros una idea inicial de cómo funciona nuestro gestor de contenidos y cuáles son los primeros pasos al crear vuestra página web. Os llevará unos minutos leerlas pero al final habréis ganado una información muy valiosa que os servirá para mejorar vuestra página web o blog. En este enlace encontraréis todas las guías.

Las preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes son aquellas cuestiones comunes a varios webmasters, es decir, que pueden surgir con cierta frecuencia. Por ejemplo ¿Cómo cambiar el logo de mi web? ¿Cómo aplicar una plantilla? ¿Cómo crear una categoría para ordenar las entradas del blog? Cientos de preguntas y respuestas que os ayudarán a resolver pequeñas dudas. Para acceder a ellas debes tener una cuenta en emiweb y acceder desde el propio manager, en Ayuda > FAQ, situado arriba a la derecha.

El soporte online

El recurso de ayuda estrella. Si no habéis encontrado la respuesta a vuestra duda en las opciones anteriores, la solución es muy sencilla: contactar con nuestro soporte online. Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes para responder a las preguntas que os puedan surgir y para aconsejaros en la creación de vuestra página web. Y por supuesto ¡también para escuchar vuestras propuestas! Para contactar con el soporte online debéis conectaros a vuestro manager y hacer clic en el menú Ayuda, situado arriba a la derecha, y seleccionar la opción Soporte online.

manager personalizar