Blog de creación web

  • Comprobar los enlaces externos

    La entrada de hoy está pensada para aquellos que hayan creado un directorio de páginas web (con emiweb claro) o que tengan un buen número de enlaces externos en su web, ya sea en el módulo Enlaces o en el módulo Directorio. ¡Y también para los que tengáis en mente crearlo!

    Es muy importante a la hora de administrar un directorio web que todos los enlaces incluidos funcionen correctamente, ya que si no es así podríamos perder visitas.

    Seguir leyendo

  • Guía de iniciación: Pasos básicos para crear tu web

    ¿Nuevo en emiweb? Los que acabáis de llegar os estaréis preguntando cuáles son los primeros pasos a seguir para que vuestra web vaya tomando forma, pues ¡tenemos buenas noticias!

    Para los que comenzáis a crear vuestra propia página web con emiweb hemos creado nuestra "Guía de iniciación" con las etapas iniciales a seguir para que descubráis cómo gestionar y administrar vuestra web fácilmente.

    Seguir leyendo

  • Importar un blog desde Wordpress a emiweb

    ¿Tenéis un blog en Wordpress y una página web en emiweb? ¿O un proyecto de página web con emiweb? ¿Por qué no tenerlo todo junto? Podéis gestionar vuestra página web y vuestro blog desde el mismo lugar: el manager de emiweb. De esta manera, difrutaréis de utilizar la misma interfaz para administrar ambas cosas y podréis utilizar herramientas similares para gestionar el blog y la web.

    Para que un cambio así no suponga un problema, emiweb os permite importar directamente vuestro blog desde Wordpress, incluyendo las páginas, las tags y los comentarios. ¡Sólo os llevará unos minutos!

    Seguir leyendo

  • Comenzamos una nueva etapa ¿nos acompañáis?

    Nuestro CMS online cambia de nombre, doomby.es desaparece para dar paso a una versión mejorada y actualizada: 

    ¿Por qué? Hemos realizado cambios en nuestro CMS para que se adapte perfectamente a lo que nuestros clientes españoles necesitan, mejorando tanto la herramienta de creación web como el soporte online que ofrecemos a nuestros usuarios. Y entre estos cambios se encuentra nuestro nombre, nuestra marca: emiweb.

    Seguir leyendo