La web de viernes o cómo crear una página web con Emiweb

Este artículo inaugura una serie de artículos que destacan lo mejor de la creación de una página web con emiweb.es . Todos los segundos viernes del mes, presentaremos una página web realizada gracias a las herramientas para crear una página web en emiweb.es .

El equipo emiweb los aprovechará para dar su opinión de "experto".

Los webmasters de emiweb tienen pasión y talento, ya lo sabíamos, emiweb les permite compartirlo con un público más amplio, sin limitarse a su entorno. 

No hacemos discriminación entre una página web gratuita, una página web profesional o una tienda en línea. Todos tienen su oportunidad, las páginas web seleccionadas habrán brillado por su diseño, sus contenidos (o los dos) o también por la originalidad de su concepto.

Es el blog de artista de Sergio Portell el que inaugura la operación. Hemos descubierto esta página web gracias a su participación en el juego "¡Comparta su página web con nosotros y gane 1 año de Versión Pro!",  en nuestra página Facebook y nos ha sorprendido agradablemente la calidad del trabajo realizado por el webmaster.

Portel

Esta es la opinión del equipo de Emiweb sobre su página web:

Puntos fuertes:

  • Sobriedad
  • Contenido claro
  • Menú funcional
  • Header bien resaltado


Elementos a mejorar:

  • Mostrar las menciones legales
  • Falta una presentación corta del artista en la página de inicio  

Conclusión:
Estilo limpio y claro, ¡ no es necesario ir a lo llamativo para tener una página web de buena calidad! Es el tipo de página web que da ganas de conocer un poco más al artista. ¡Gracias al webmaster por haber compartido su página web!

Este webmaster ha aprovechado realmente las herramientas para crear una página web fácilmente. De usted depende ahora, ¡la próxima página del viernes es el próximo mes!

La pequeña entrevista de la página web del webmaster:

Cuéntenos de su trayecto como artista.

Toda la vida he cantado y compuesto canciones, pero es en julio del 2015 cuando me decido a dar el paso en el mundo virtual. Gracias a internet, los móviles , las redes sociales, el auge de la música digital, etc.. un artista sin contrato discográfico puede dar a conocer su trabajo a pequeña escala.

¿Por qué  creo su propria web?

Es algo necesario para dar a conocer el trabajo que vas realizando, a parte que me apasiona del diseño web y poder hacerlo yo mismo es un lujo.

¿Por qué eligió a emiweb para crear su web?

Me pareció muy sencillo su manejo.

¿Y cuáles son sus impressionnes sobre nuestra plataforma?

Todas buenas, si he tenido alguna duda enseguida he obtenido respuesta.

¿Tuvisteis alguna dificultad al crear la web?

No, ninguna. Con paciencia vas perfeccionando aspectos y aprendiendo trucos.

¿Recomendaría emiweb a un amigo?

Si, por supuesto.

ejemplos Blog