Módulo Reservas: ¡ahora tienes la posibilidad de utilizar bloques!

El módulo Reservas es uno de los módulos más populares de emiweb: numerosas webs ofrecen la posibilidad de reservar un alquiler o concertar una cita online. Ahora puedes crear una página dinámica con bloques en este módulo y promover tus servicios.

Visuel blog

¡Descubre esta nueva herramienta y crea una página dinámica para promover tus servicios

Al crear un nuevo alquiler, encontrarás un formulario con dos campos de descripciones. En el segundo campo, ¡podrás añadir hasta 6 columnas e incluir tus widgets preferidos!

Por ejemplo, podrás utilizar el widget carrusel de imágenes para promover tus servicios con hermosas fotografías. También podrás incluir un mapa Google Maps para que los internautas puedan encontrar fácilmente tu localización. En el ejemplo siguiente, hemos creado 3 columnas con una imagen, un texto (editor visual) y un mapa Google Maps. 

2016 06 23 1226

También puedes utilizar bloques para obtener un diseño sobrio y agradable (como ya lo podías hacer con el módulo Blog o el Directorio).

¿Te apetace crear una web y ofrecer a los internautas la posibilidad de reservar online? Puedes consultar nuestras webs de demostración así como las que fueron creadas por nuestros utilizadores. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía el manager (ayuda > contacto > soporte online).

Blog reservas online módulo Reservas