Módulo Agenda: ¡lleno de novedades!

Más funcionalidades y una visualización retocada por parte del sitio web: ¡la nueva agenda está ahí! Desde hoy, puede hacer sus eventos más atractivos gracias a las novedades que acaban de ser integradas en este módulo. ¡Todos los detalles en este artículo!

Cree sus eventos de una forma todavía más fácil

El conjunto de campos del formulario ha sido revisado con el fin de optimizar el ajuste del evento: puede precisar la dirección completa, activar la visualización de un mapa de localización, hacer opcional la hora del evento o también integrar un enlace de reserva en un campo específico.

Para los webmasters en versión pro, también será posible realizar la importación y la exportación de eventos en formato CSV, ¡un ahorro de tiempo para gestionar todos los datos! Otra ventaja: la posibilidad de activar una opción de participación para los miembros del sitio web.

Con todas estas novedades y la reciente extensión del sistema de bloques al módulo agenda, ¡crear páginas bonitas rápidamente para sus eventos se va a convertir en un juego de niños!

Su agenda valorizada para los visitantes

Todo ha sido pensado para hacer su agenda todavía más atractiva y para que los internautas tengan todavía más ganas de asistir a sus eventos.

De una forma general, su agenda va a beneficiarse de una mayor visibilidad, por ejemplo con la inclusión de imágenes ilustrativas en las listas para destacar más cada una de sus fechas.

La promoción de sus eventos estará también asegurada con la llegada de 2 widgets. El widget evento le permitirá hacer fácilmente la promoción de una de sus fechas en cualquier página de su sitio web. ¿Quiere ir más lejos y dar que hablar? ¡Utilice el nuevo widget cuenta atrás y descuente el tiempo que queda antes del evento con los internautas!

Los visitantes tendrán también una mejor vista de su actividad gracias a una clasificación cronológica y a la muestra en el calendario de sus eventos archivados.

Finalmente, la página específica de un evento no ha sido olvidada: la interactividad se ha reforzado con la funcionalidad yo participo en el evento (versión pro únicamente).

En 1 clic, los visitantes pueden acceder a la página de reserva o añadir la fecha a su agenda iCalendar. En cuanto al lugar del evento, a partir de ahora se puede destacar, gracias a la muestra de un mapa Google Maps.

Agenda