18 entradas relacionadas

Mostrar una lista de entradas relacionadas en el blog

Si sois bloggers estamos seguros de que os gustará la novedad de emiweb que os presentamos hoy, ya que os permitirá destacar vuestros artículos. Con la opción Entradas relacionadas podréis proponer a los internautas otras entradas del blog con una temática relacionada con la que están leyendo.

De esta manera, los internautas podrán navegar en vuestro blog fácilmente pasando de una entrada a otra, lo que aumenta el número de páginas vistas y ayuda a que el internauta se quede más tiempo en la web. Descubrid cómo activar la opción Entradas relacionadas desde el manager ¡es gratis independientemente de la versión de emiweb que utilices!

El blog es una verdadera herramienta de comunicación que permite fidelizar al público y aumentar la visibilidad de la web en internet. La opción Entradas relacionadas permite invitar a vuestros internautas a quedarse en la web, ofreciéndoles la posibilidad de leer otra entrada relacionada con la que estaban leyendo. La "relación" entre las entradas está basada en el sistema de tags.

¿Cómo funciona la opción "Entradas relacionadas"?

Activar la opción desde el manager

Para activar esta opción, debéis ir a Módulos > Blog > Opciones, y marcar la casilla Mostrar las entradas relacionadas e indicar, justo debajo, el número de entradas relacionadas que queréis que se muestren.

18 activar entradas relacionadas

Añadir tags a cada entrada

Las tags son el punto en común que relaciona las entradas entre ellas. Para cada entrada del blog, es conveniente que añadáis entre una y tres tags destacadas. 

Mejorar el posicionamiento de cada entrada del blog

Es importante rellenar el apartado que aparece en la parte de abajo al editar o crear las entradas del blog, la sección Optimización del posicionamiento, ya que esta información (la descripción y la imagen ilustrativa) es la que aparecerá cuando se muestre la entrada como entrada relacionada de otra.

Como habréis visto, en el blog de emiweb ya utilizamos la opción de las Entradas relacionadas: ¿Y vosotros?

Blog Tags