19 notificaciones manager blog

Las notificaciones de emiweb para estar informado de las novedades del CMS

Hemos incluido un nuevo sistema de notificaciones en el manager que nos permite enviar mensajes personalizados, por ejemplo para anunciar la publicación de una novedad o para ofrecer consejos de webmastering. Descubrid esta nueva opción.

 

¿Por qué un sistema de notificaciones? 

Las notificaciones son mensajes que envía el equipo de emiweb. Generalmente, compartimos la información importante sobre nuestro CMS en el blog de emiweb o nuestra página de Facebook, por ejemplo cuando añadimos un widget nuevo, cuando publicamos una guía para los webmasters, o simplemente para daros consejos sobre cómo crear una página web.

Como publicamos información importante a menudo y quizá no sigáis todos los días el blog de emiweb, este nuevo sistema de notificaciones os permitirá estar informados y no perderos ningún detalle importante

¿Cómo consultar los mensajes de las notificaciones?

Las notificaciones las recibiréis en el manager directamente, para verlas, debéis hacer clic en Mensajes > Notificaciones, situado en la parte de arriba a la derecha. Así podréis consultar todas las novedades y los trucos para mejorar vuestra página web. 

Si queréis manteneros en la actualidad de emiweb, no dudéis en seguirnos en nuestra página de Facebook

manager