Directorio: ¡nuevas funcionalidades disponibles!

Oferta Directorio

Se lo habíamos anunciado hace unas semanas, ¡el módulo Directorio está a partir de ahora dotado de nuevas funcionalidades! Presentación de pago para los miembros, destacado de elementos del anuario, gestión simplificada... ¡descubra en esta nota todas las novedades que le esperan!

Duracion del anuncio destacado

La principal novedad tiene que ver con la posibilidad de hacer una presentación de pago al directorio.
Esta opción, disponible únicamente en Versión Pro, le permitirá proponer a los miembros diferentes ofertas: una aparición durante un cierto tiempo en el directorio (por ejemplo, 6 meses o 1 año) y/o un destacado durante un período definido (lo que colocará el anuncio en la parte de arriba de su categoría con un estilo de presentación específico).

Oferta pago directorio

Una vez definidas desde su gestor, las ofertas pueden ser suscritas por los miembros conectados en el momento de la presentación del anuncio o tras la publicación, gracias a un botón específico en el directorio.
Por su lado, puede encontrar el conjunto de comandos en el back office y reservar las ofertas a ciertas categorías de sus miembros.

Igualmente, se han integrado 3 widgets al módulo de Directorio que le permitirán valorizar uno o varios elementos de su directorio en cualquier página de su web.

Widgets directorio

Finalmente, se han añadido diferentes funcionalidades para permitirle:

  • gestionar más fácilmente este módulo: importación/exportación al formato CSV, ajuste por bloques, definición del orden de visualización en drag & drop... 
  • beneficiarse de estadísticas con una opción contador de clics para cada artículo.

Versión Pro directorio

Añadir un comentario