Diaporama js

Cambio del diaporama de imágenes

Si deseas que tus diaporamas sean accesibles desde dispositivos móviles, el formato Flash ha sido reemplazado para dejar paso a JavaScript, que es compatible con cualquier tipo de soporte. Esta modificación no implica ninguna pérdida de contenido, pero si puede requerir que realices algunos ajustes para que las imágenes se sigan visualizando del mismo modo.

A diferencia de JS, también conocido como JavaScript, Flash no era compatible con los dispositivos iPhone, un soporte que no se debe obviar debido a su gran popularidad. Nuestro equipo ha optado por la sustitución del diaporama Flash para que tus sitios se beneficien de una mayor accesibilidad desde todos los soportes.

Es posible que algunos usuarios hayáis experimentado algunas diferencias de visualización en vuestros diaporamas, esto se debe a que es necesario modificar algunos ajustes para que las presentaciones se muestren como antes.

  • En el caso de que en el diaporama aparezca ahora una película en la que se presentan las fotos, debes desmarcar la opción en Configuración > Ajustes > Diaporama: mostrar la película.
  • Es posible que también sea necesario realizar un ajuste para activar de nuevo el desplazamiento automático de las imágenes, marcando la casilla situada justo debajo de la opción desplazamiento automático.

¿Aún no has integrado un diaporama en tu sitio web? ¡Considéralo para aumentar la interactividad en tu sitio web y descubre el tutorial dedicado a su configuración para implementarlo de un modo muy sencillo!

widget Diseño web