¡Actualice sus modos de pago!

Desde principios de enero, una nueva herramienta ha sido creada para gestionar los medios de pago: las estructuras de pago. El modelo anterior va a desaparecer próximamente, por lo que es hora de pasar las estructuras de pago a su manager.

Anadir estrutura

Ahora ya no es necesario crear un modo de pago para cada módulo, basta con crearlos una vez y aplicarlos al módulo de tienda, la herramienta de reservas o incluso al acceso de pago al área de miembros.

¿Ya ha configurado sus modos de pago para un módulo en concreto? La manipulación que permite transformar los métodos de pago ya establecido en estructura de pago le llevará apenas unos minutos.

1. Crear una nueva estructura de pago

Para crear una nueva estructura diríjase a Configuración > Ajustes > Estructuras de pago y luego añada un título, así como una descripción si lo desea.

El título no se mostrará en su página web, simplemente le permite identificar fácilmente la estructura.

Para establecer una nomenclatura, puede adoptar, por ejemplo, el nombre del módulo al que se asocia (por ejemplo, módulo de almacenamiento) o para indicar qué tipos de clientes van a emplear los medios de pago en esta estructura (ej. Europa).

2. Duplicar los modos de pago existentes

Diríjase al módulo sobre el cual había definido con anterioridad los modos de pago. Por ejemplo, para una página e-commerce : 

Para realizar la transición hacia la estructura que acaba de crear, haga clic en DUPLICAR ESTE MODO DE PAGO EN UNA ESTRUCTURA.

Repita este procedimiento para cada uno de los instrumentos de pago existentes.

Duplicar los medios de pago

3. Aplicar la estructura a un módulo

Una vez que estén todos los pagos duplicados hacia una estructura, tendrá que asociar la estructura de pago al módulo.

Simplemente haga clic en Agregar una estructura de pago y seleccione la estructura creada anteriormente.

¡Recuerde que debe seleccionar Configuración > Ajustes > Estructuras de pago para añadir, modificar o suprimir un medio de pago! Para más información, consulte nuestro guía sobre la configuración de los modos de pago.

Modos de pago

Añadir un comentario