Sans titre 1

Configurar un email en diversas mensajerías

Si cuentas con un correo electrónico asociado a un Dominio Pro y quieres recibir tus correos en la mensajería de tus dispositivos o quieres gestionar tus correos con un programa de mensajería, entonces esta nueva entrada del blog es para ti. Te mencionaremos opciones para que puedas configurar tu(s) email(s) en programas de mensajerías y también opciones para configurar tu email en tus dispositivos, estos tutoriales te acompañarán paso a paso, así que no hay razón para perderse.

Configurar una cuenta de correo electrónico a un programa de mensajería

Los programas de mensajería te ayudarán a gestionar tus correos electrónicos de una forma más fácil y práctica, es por ello que a continuación te mencionaremos algunas mensajerías que consideramos las más efectivas:

Configurar tu cuenta email con Thunderbird

Thunderbird es un programa que sirve para revisar, organizar y enviar correos de forma sencilla. También sirve para recibir nuevos artículos de otras webs por medio de los RSS, con Thunderbird puedes crear filtros para los mensajes, hacer búsquedas dentro de los emails, por citar algunas de sus funciones, esta herramienta es muy completa y muy fácil de usar.

En el tutorial Configurar una cuenta email en Thunderbird te mostramos paso a paso como puedes efectuarla.

Config thunderbird 1

Configurar tu email con Widows Live Mail/ Outlook

Windows Live Mail es un programa de mensajería gratuito, instalado por default en los dispositivos windows 7 u 8 o puedes usar Outlook para las versiones más recientes.

Te permite enviar y recibir al mismo tiempo emails en tu computadora y también gestionar tus contactos.

Si cuentas con un dominio (ejemplo: www.miweb.com), puedes crear y asociar hasta 10 direcciones de correo electrónico a tu dominio (de tipo contacto@mi-web.com).

Aquí el te dejamos el tutorial a seguir para configurar una dirección de correo electrónico en Windows Live Mail.

Windows mail 1

Configurar tus cuentas email en tus dispositivos

 

Creamos dos tutoriales en los cuales te mostramos como configurar tu email en un Iphone en uno y en el segundo te mostramos como configurar tu cuenta email en la mensajería Mail de Mac.

Configurar un e-mail en Mail de Mac OS

Config mail mac 1

Para configurar una dirección e-mail asociada a tu Mac y su software de gestión de correo electrónico por default email y para hacerlo solo es suficiente unos cuantos minutos.

Configurar un email en iPhone

Configurerar pop iphone emiweb 1

Solo necesitas 5 minutos para configurar una dirección de correo electrónico en tu iPhone. 

Ir más allá

Dependiendo de tus necesidades puedes suscribirte al Pack Mail, con el cual podrás crear hasta 10 emails suplementarias y tener un 1GB de memoria para todas tus cuentas.

Para mas información da click aquí o dirígete a tu Manager>Ofertas>Pack Mail.

Pack Mail

¿Dudas o preguntas? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto