Blog en tu vida emiweb

¿Por qué crear un blog? ¡Y porque no!

Hay muchas razones por las cuales todos deberíamos de tener un blog, algunas son de carácter personal y algunas otras de carácter profesional o comercial, no importa cual sea el motivo, todas las razones tienen sus ventajas es por ello que te vamos a dar algunas de las ventajas y razones por las cuales deberías crear un blog.

Marca personal

La marca personal se ha convertido en una de las cuestiones más importantes en el medio profesional, este concepto fue creado a finales de los años 90 con el objetivo de introducirse en el ámbito de los recursos humanos. Pero, como todo está en constante cambio y evolución así mismo la marca personal hoy en día te puede ayudar a buscar trabajo o incluso ser tu trabajo.

Algo que ha impulsado el uso del personal branding son las redes sociales, que son las principales plataformas para la edificación de una marca personal. Y claro los blogs son herramientas clave, pues es un espacio personalizado con contenidos de interés personal y público, en los cuales puedes escribir solo por gusto o por pedagogía.

comunidad_emiweb

Impulsar tu negocio

Como todos sabemos la publicidad en las redes sociales puede ser de las más efectivas y baratas, es por ello que el publicar un blog semanal donde hables acerca de tu marca o incluso de temas que se relacionan con ella, te ayudará a construir una presencia digital de tu empresa. El blog no solo te servirá como medio de comunicación, también servirá como un punto de referencia para tus clientes, puesto que hoy en día la identidad digital es un referente de confianza.

Blog trafico en un sitio web

Posicionar tu negocio

Un blog te ayudará a posicionar tu negocio en los motores de búsqueda, ya que Google le da prioridad a los contenidos que son interesantes y están en constante actualización.

Google 1015751 960 720

Ir más allá

Después de haber leído estas razones te invitamos a que comiences hoy mismo tu blog solo da click aquí y que comience la aventura. 

Crear un blog gratis

Blog personalizar Posicionamiento