Crear una página web con emiweb

Miles de usuarios han elegido emiweb para crear su propia página web. Un gestor de contenidos en español adaptado a cualquier persona, tanto a principantes como a expertos webmasters. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, te damos algunas razones para registrarte y crear una página web gratis.

Crear una página web gratis ahora

Ventajas: 10 razones para utilizar emiweb

emiweb es un CMS online que permite a cualquier usuario crear y mantener su propia página web, además de actualizarla para que evolucione. No necesitas instalar nada ni tampoco tener conocimientos de informática.

Sea cual sea tu proyecto web, en emiweb encontrarás la mejor herramienta de creación web online para llevarlo a cabo. Una página web, un blog, una tienda online, un foro... ¡o todo en una misma página web!.

Utilización gratis e ilimitada

 

Tanto la inscripción como la utilización de emiweb son gratis. No hay límite, puedes crear tantas páginas web como quieras. Podrás presumir de haber creado una página web ¡tú mismo!.

Sin instalaciones ni descargas

 

No necesitas descargar ni instalar nada en tu ordenador, tablet o smartphone para utilizar emiweb. Simplemente debes tener conexión a internet y crear una cuenta en emiweb. Todo el contenido y los cambios se realizan desde el manager, la interfaz online de administración.

Sin problemas técnicos

 

Todo se realiza online y se lleva a cabo una copia de seguridad cada 24 horas. Tampoco tienes que preocuparte de las actualizaciones ya que se realizan automáticamente, siempre tendrás la última versión de emiweb sin tener que realizar ningún proceso técnico. Además de estar alojada, tu página web no tendrá límite de tráfico.

Una herramienta completa

 

La gestión de la página web se hace desde el manager, la interfaz de administración. El manager es intuitivo y fácil de utilizar, podrás trabajar con los módulos, los widgets, los plugins, etc, para crear un contenido dinámico.

Recursos de ayuda a la creación web

 

Si lo necesitas, existen recursos de ayuda gratuitos como los tutoriales o las guías. Además, nuestro equipo de soporte online, disponible de lunes a viernes, responderá a cualquier duda que pueda surgirte.

Plantillas personalizables

 

Todas nuestras plantillas (hay más de cien) son gratis, personalizables y responsives, es decir, se adaptan al tamaño de la pantalla automáticamente. Puedes elegir la plantilla que quieras y personalizarla para adaptarla a tus necesidades o las de tu empresa.

Servicios a la carta

 

emiweb es gratis sin límite de tiempo, pero puedes contratar algunos servicios para disfrutar de más ventajas. El Dominio Pro para tener un dominio y direcciones e-mail propias, la Versión Pro para gestionar el espacio miembros al completo o Reservas Pro para gestionar una página web de reservas.

Herramientas de posicionamiento web

 

Las páginas web y blogs creados con emiweb están optimizados para que se posicionen de manera natural en Google. Además, en el propio manager encontrarás opciones que te ayudarán a trabajar el posicionamiento web y mejorar tu posición en los buscadores.

Un CMS en español

 

Disfruta de un gestor de contenidos completamente en español: módulos, plugins, widgets... Y no sólo el manager, los recursos de ayuda como las guías, tutoriales y nuestro soporte online también están en español.

Para principiantes y expertos

 

Una persona sin conocimientos técnicos puede crear una página web con emiweb. Pero si eres un profesional de la creación web en ewiweb encontrarás muchas opciones avanzadas que te permitirán desarrollar tus conocimientos (HTML, JavaScript, CSS).