Configurar el diseño

Cuando creas tu página web eliges una plantilla para aplicarle un diseño. Existen cientos de plantillas ¡y son todas gratuitas!.

Además, podrás personalizarla para adaptarla a tus gustos y necesidades y disfrutar de una plantilla con un diseño único. Además, si decides cambiar de plantilla, puedes hacerlo sin que afecte al contenido. Te contamos cómo configurar el diseño de tu página web.

Diseno web

Una plantilla es un modelo predefinido de diseño que puedes personalizar, es decir, eliges un diseño por defecto que luego puedes personalizar y adaptarlo a tus necesidades y gustos mediante formularios de personalización

Aplicar una plantilla

Para aplicar una plantilla, dirígete a Configuración > Diseño > Plantillas. Te recomendamos elegir una plantilla responsive, para que tu web sea compatible con tablets y smartphones.

Personalizar el diseño

Para , dirígete a Configuración > Diseño > Personalizar. Según la plantilla elegida, habrá más o menos parámetros para personalizar. Puedes encontrar hasta 250 ajustes de personalización.

Personnaliser un thème graphique

Ten en cuenta que:

  • La configuración del diseño está separada del contenido, es decir, que puedes cambiar el diseño o los ajustes de diseño sin que esto afecte al contenido de tu página web.
  • Cuando pulses el botón Guardar después de haber realizado un cambio en la configuración del diseño, ese cambio se lleva a cabo directamente, no hace falta publicar nada. También puedes utilizar el botón Vista previa para guardar y visualizar los cambios.
  • Puedes guardar una plantilla que has modificado para conservar los cambios si decides cambiar de plantilla y volver a la editada (2 plantillas guardadas en versión gratuita, 15 en Versión Pro).
  • Si eres un usuario con conocimientos de CSS, podrás añadir código o personalizar completamente tu página web en CSS.