Tienda: Flujo de datos Google Shopping

Flujo google shopping

Muchos webmasters que disponen de una tienda en línea utilizan nuestra herramienta para exportar sus productos a Google Shopping. Era pues importante para nosotros ampliar nuestra oferta proponiéndote integrar en el flujo las combinaciones de los productos y realizar una actualización con el fin de responder a todas las prerrogativas de Google.

Desde esta semana, es posible proponer todas las combinaciones de productos en Google Shopping: un avance importante antes de las fiestas de fin de año que te va a permitir aumentar las ventas y la facturación del último trimestre de 2016.

También se ha realizado una importante actualización para hacer que el flujo sea conforme con las exigencias de Google Shopping para ciertas categorías de productos. Así, se han añadido atributos específicos, por ejemplo para la categoría zapatos, bolsos, gafas de sol y relojes.

Especificidad de las categorias

No dudes en contactar con nuestro equipo desde tu gestor (Ayuda > Soporte online) para cualquier pregunta relativa a los cambios y utilización de la herramienta de exportación en tu gestor.

¿Todavía no has utilizado Google Shopping para vender tus productos o no has utilizado todavía nuestra herramienta de exportación? ¡Te invitamos a leer desde ahora nuestro tutorial sobre este tema para dinamizar tu página de e-comercio!

Añadir un comentario