Newcaptchaanchor

¡Integra el nuevo reCAPTCHA en tu website!

Auténtica plaga diaria, ¡el SPAM puede invadir tu página web! Con el fin de luchar contra estos mensajes intempestivos enviados por robots y erradicarlos, emiweb propone soluciones antispam eficaces: a partir de ahora puedes elegir la nueva versión de reCAPTCHA.

¿Por qué utilizar la nueva versión reCAPTCHA en tu web?

Hasta ahora, emiweb te proponía la versión antigua de reCAPTCHA. Aunque es eficaz, esta solución puede ser percibida como restrictiva por los internautas. En efecto con este dispositivo es necesario que el usuario copie una cadena de caracteres o que responda a una pregunta tras la visualización de un anuncio antes de poder validar su mensaje o su comentario.

¡La nueva versión de reCAPTCHA tiene la ventaja de ser fácil de usar para los usuarios! Así, para dejar un mensaje en tu libro de visitas o en tu foro y también para enviarte un mensaje desde el formulario de contacto, el usuario solo tiene que marcar una casilla para demostrar que no es un robot.

Recaptcha robot

Si la actividad parece sospechosa para la dirección IP que utilizas, es posible que el sistema anti-spam también proponga seleccionar imágenes.

El nuevo reCAPTCHA gustará con certeza a los usuarios de tabletas y smartphones, con los que podrán validar rápidamente su mensaje en tu web con un simple toque.

Al igual que en su versión anterior, la nueva versión de reCAPTCHA está disponible para los suscriptores de la Versión PRO y se activa desde el menú Configuración> Ajustes> Antispam de tu administrador. La configuración sólo necesita unos minutos para que sea operativa en tu web: tendrás que introducir dos claves en tu administrador.  Tutorial - ¿Cómo configurar el nuevo reCAPTCHA en tu web? - te ayudará a configurar tu nuevo antispam.

Versión Pro SPAM