Nuevo espacio de conexión para administrar la web

15nueva pagina de inicio

Probablemente habréis visto que la página de inicio del portal de emiweb ha cambiado. Os recordamos que emiweb es un CMS online, por lo que no tenéis que actualizar, instalar ni descargar nada para crear vuestra propia página web, si no que administráis la web desde una interfaz online denominada "manager". Veamos cómo acceder al manager desde esta nueva página.

Para acceder al manager, debéis indicar un nombre de usuario y una contraseña. En la nueva página de inicio veréis, en la parte de arriba, un apartado de conexión al manager. Se trata de un cuadrado, una "caja", donde debéis incluir vuestros datos de acceso. Si ya estáis conectados a vuestro manager, en este apartado aparecerá un mensaje para informaros de que ya estáis conectados a emiweb, y un botón para volver al manager.

La nueva página de inicio de emiweb es ahora la página de conexión al manager. Nuestros diseñadores han creado una página más "Flat", eliminando cualquier efecto de sombra o profundidad. Este tipo de diseño lo podréis encontrar desde vuestro manager en Configuración > Diseño > Plantillas, y podréis crear también una web responsive con tendencia Flat, utilizando las plantillas del grupo Flat.

15pagina de inicio

El portal de emiweb es la puerta de entrada a vuestro manager (para poder administrar vuestra web), pero no olvidéis que en el portal también encontraréis información y ayuda sobre el CMS de creación de páginas web.

Si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda en relación a la conexión al manager o a la nueva página de inicio, no dudéis en contactarnos. Nuestro equipo de soporte online os responderá lo más rápido posible. Y si aún no habéis consultado las nuevas guías de creación web ¡no dudéis en echar un vistazo! Os ayudarán a crear buenas páginas de contenido y a aprovechar al máximo el módulo Blog.

Añadir un comentario