4 comprobar enlaces

Comprobar los enlaces externos

La entrada de hoy está pensada para aquellos que hayan creado un directorio de páginas web (con emiweb claro) o que tengan un buen número de enlaces externos en su web, ya sea en el módulo Enlaces o en el módulo Directorio. ¡Y también para los que tengáis en mente crearlo!

Es muy importante a la hora de administrar un directorio web que todos los enlaces incluidos funcionen correctamente, ya que si no es así podríamos perder visitas.

En emiweb hemos pensado en vosotros y hemos creado una manera rápida y sencilla de comprobar el correcto funcionamiento de los enlaces, para que no perdáis tiempo comprobando uno por uno.

Podéis comprobar los enlaces del Directorio y/o del módulo Enlaces. Es muy sencillo, se accede desde el manager a uno de estos dos módulos y debéis hacer clic en la pestaña "Comprobar los enlaces", situada a la derecha. Después, pulsad el botón "Lanzar comprobación".

La comprobación es rápida y se muestra en este mismo apartado. Si todos los enlaces externos funcionan correctamente, aparecerá un mensaje que lo confirme. Si por el contrario hay enlaces que no funcionan, aparecerá una lista con los enlaces que no funcionan para que podáis editarlos.

Como veis, es muy sencillo y ¡os ahorrará mucho tiempo!

enlaces Directório widget