Vídeo de presentación de emiweb

Emiweb pajaro

El año 2015 viene cargado de novedades en emiweb y queremos enseñaros ¡el vídeo de presentación de emiweb! ¿Para quién está pensado emiweb? ¿Sólo para los principiantes? No, ¡para todo el mundo!. En esta animación podréis ver que los usuarios de emiweb son, principalmente, webmasters autodidactas, personas que pueden afirmar con orgullo "¡He creado mi página web yo mismo!".

Con nuestras herramientas para crear páginas web podréis llevar a cabo múltiples y diferentes proyectos de páginas web. El protagonista de nuestro vídeo, Pedro, es un apasionado de las manualidades y le encanta tallar la madera para crear esculturas, principalmente de animales. En un principio, creó su página web para compartir sus obras, subiendo fotos y escribiendo entradas en el blog. Después, se dió cuenta de que su página web estaba generando visitas y de que a los internautas les gustaban sus creaciones: dejaban comentarios en la web, interactuaban entre ellos e incluso ¡compartían los contenidos en las redes sociales!. Entonces, Pedro decidió añadir a su página web una tienda online para vender sus trabajos. La página web que comenzó como una manera de dar a conocer sus objetos de decoración evolucionó hasta convertirse en una tienda online ¡con ventas e ingresos reales!.

Cualquiera de nuestros usuarios podría ser el protagonista de nuestro vídeo, principiantes o expertos en creación web, son personas cuya profesión no es necesariamente la programación o la creación de páginas web, pero que buscan crear una página web como respuesta a una necesidad.

Al igual que nuestro protagonista, miles de internautas utilizan emiweb para llevar a cabo sus proyectos. Ya sabéis que una de las principales ventajas es que se trata de un servicio gratuito sin límite de tiempo, pero otro de los puntos fuertes de nuestro CMS es que permite al usuario evolucionar, ¡en vuestra página web nada es definitivo!. Como Pedro, podéis crear vuestra propia página web gratis, y conseguir que evolucione con vosotros.

 

¿Orgullosos de vuestro CMS emiweb? ¿Se lo recomendáis a vuestros amigos? Ayúdadnos a dar a conocer emiweb compartiendo nuestro vídeo y por supuesto compartiendo también vuestra opinión. 

Vidéo e-monsite

Añadir un comentario