Luminjo presentacion

Soporte al cliente optimizado

Como creador de un sitio web con el CMS en línea de emiweb, sin duda algún día has tenido que responder a tus clientes o prospectos por email.

Luminjo te propone una alternativa más simple y eficaz, dejando atrás el email clásico que cuenta con numerosos defectos. Gracias a las diversas funciones de Luminjo,  ya no tendrás que temer al responder los diversos cuestionamientos y dudas de tus contactos.

Programa de soporte al cliente en luminjo

Un software de soporte al cliente eficaz y totalmente en línea

Con luminjo, no hay necesidad de descargar un software externo para contar con un inteligente soporte al cliente.
Todo ocurre directamente online, en emiweb utilizamos este software.

Todas las funciones fueron pensadas para mejorar la calidad y rapidez de tu servicio al cliente. Tendrás la posibilidad de dar seguimiento de una petición con un sistema de rastreabilidad inteligente.

¿No tienes la respuesta a una pregunta? Enviala fácilmente a uno de tus colegas especialista en la materia. Administra tu espacio luminjo como mejor te parezca y transmite la petición del cliente o prospecto a uno o varios de tus colegas inscritos a tu espacio luminjo.

Puede ser que ya conozcas algunos softwares en línea de servicio al cliente, pero en su mayoría cuentan con escasas y limitadas funciones .

¿Respondes seguido las mismas preguntas a lo largo del año? Es por esto que luminjo te ofrece la posibilidad de responder con las respuestas tipo para no perder tiempo.

Además podrás acceder a tu cuenta por medio de un teléfono portable  (smartphone y tabletas electrónicas). Muy practico para responder mientras te encuentras realizando otras actividades o fuera de tu oficina.

Organizar preguntas de los clientes

¿Cómo utilizar luminjo?

Para comenzar a aprovechar todas la ventajas que te ofrece luminjo, es necesario que te inscribas en línea y elijas la oferta que más te convenga. Obtendrás un URL de tu cuenta en luminjo. Para ser contactado, puedes elegir luminjo como modo de recepción en los formularios  de contacto de emiweb. Recibirás una notificación mail que te avisará  cuando tengas una petición de algún cliente.

Siempre es una buen opción poder probar el servicio a fin de convencernos definitivamente. Es por esto que Luminjo te ofrece la versión  gratuita, no dudes en probarla y descubrir los superpoderes de Luminjo.

¡Emiweb lo ha hecho!

Para proponer un soporte más eficiente, a partir de mañana enviaremos las respuestas por email. Así que para consultar las respuestas del servicio de ayuda, debes tener una dirección email válida.

La dirección email podrá ser actualizada desde el menú Cuenta > Información personal y, en caso necesario, también podrás actualizar tus datos de contacto.

Recibirás un email de notificación a cada nuevo pedido y respuesta. En ese email también encontrarás tus IDs para conectarte en luminjo si lo deseas. Podrás así crear nuevas entradas/pedidos y consultar el historial de tus intercambios con la team del soporte técnico de emiweb .

Para asegúrarte de que tu correo electrónico es válido.