Estatisticas visitas

Nuevo diseño para las páginas vistas

En el menú de control de administración, se puede visualizar las estadísticas de las visitas a su sitio web y controlar la evolución del tráfico diario. Tras recibir muchas consultas de los e-monsitiens, hemos decidido sacar provecho de estos datos y renovarlos.

Las estadísticas, incluidas desde hace mucho tiempo en el menú de administración, tenían un aspecto bastante anticuado y les faltaba visibilidad. Ahora será mucho más fácil y agradable consultarlo con los colores diferenciados y los 2 estilos de líneas que utiliza.

Estatisticas

La línea de puntos naranja representa el número de páginas vistas en su sitio, mientras que la verde contabiliza el número de visitantes únicos al día.

Para ir más allá en el análisis de estos datos, solo hay que hacer clic en el botón y ver todas las estadísticas, accederá de esa forma a los datos que se encuentran en la sección de marketing. Trate también de utilizar Google Analytics desde su administrador: esta herramienta le permitirá obtener las estadísticas más detalladas, indispensables para mejorar sus referencias.