Cómo ser patrocinador de emiweb y ganar dinero con ello

Ganar dinero emiweb

¿Queréis ganar dinero con vuestra página web? emiweb lanza su programa de afiliación, con el que podréis rentabilizar vuestra página web ¡simplemente dando a conocer vuestro gestor de contenidos preferido! Si sois de los que recomendáis emiweb a vuestros conocidos y creéis que vuestro público estaría interesado en crear su propia página web ¡ésta es vuestra oportunidad! Además, la inscripción al programa es totalmente gratuita.

¿Cómo funciona el programa de afiliación?

El funcionamiento de la afiliación es muy sencillo. El webmaster inscribe su página web en la plataforma de afiliación de manera gratuita. Una vez aceptado, puede acceder a los contenidos publicitarios. Podrá elegir qué banner o contenido de emiweb resulta más adecuado para incluir el enlace a emiweb y dónde colocarlo, de esta manera el webmaster recibirá una comisión por cada inscripción realizada a través de su enlace a emiweb.

Por cada internauta que se inscriba en emiweb y cree una página web gratuita utilizando vuestro enlace recibiréis una comisión de 0,76 €. Tanto la inscripción como la participación en el programa de afiliación son totalmente gratuitas.

¿Quién puede participar?

No es necesario que vuestra web hable sobre cómo crear una página web, si creéis que vuestro público estará interesado en nuestro gestor de contenidos y tenéis una página web de calidad, no dudéis en inscribiros al programa de afiliación de emiweb. Tampoco es necesario ser usuario de emiweb, desde emiweb evaluaremos la calidad de la página web para ser validada como uno de nuestros afiliados.

¡Ya podéis recomendar emiweb y rentabilizar así vuestra página web!

Comentarios (1)

Arturo Morales Landeros
  • 1. Arturo Morales Landeros | 23/02/2015

Vaya, es justo lo que pensaba sugerirles. Bien pensado equipo de "Emiweb" :D

Añadir un comentario