Comenzamos una nueva etapa ¿nos acompañáis?

Logo emiweb

Nuestro CMS online cambia de nombre, doomby.es desaparece para dar paso a una versión mejorada y actualizada: 

¿Por qué? Hemos realizado cambios en nuestro CMS para que se adapte perfectamente a lo que nuestros clientes españoles necesitan, mejorando tanto la herramienta de creación web como el soporte online que ofrecemos a nuestros usuarios. Y entre estos cambios se encuentra nuestro nombre, nuestra marca: emiweb.

Con estos cambios pretendemos convertirnos en un CMS de referencia en el mercado español. Seguiremos ofreciendo una herramienta de creación de páginas web gratuita, accesible y de calidad, en una versión mejorada, soporte técnico competente y en continuo desarrollo para innovar y adaptarnos a vuestras necesidades.

emiweb no es una empresa nueva, comenzamos una nueva etapa pero nos avalan 10 años de experiencia. doomby nació hace más de dos años de la mano de e-monsite, CMS de referencia en el mercado francés que sobrepasa el millón de páginas web creadas. Y también nos acompaña la versión inglesa de e-monsite, doomby.com, en funcionamiento desde el año 2009. Llevamos, por tanto, desde 2004 ofreciendo un servicio gratuito y de calidad.

Logo e-monsite

 

Inicialmente, emiweb se lanza en el mercado español, ¡pero cualquier persona puede utilizarlo! No nos importa vuestro lugar de procedencia, si queréis crear una página web, emiweb estará a vuestro servicio para ayudaros a crear una página web con buenos resultados.

¿Qué pasará con las webs de doomby? Seguirán estando activas, funcionando correctamente y conservarán su dominio. Las páginas web que se creen a partir de ahora serán de tipo www.nombredelaweb.emiweb.es

Estamos seguros de que esta nueva etapa será beneficiosa para todos y no olvidéis que el equipo de emiweb está disponible para vuestras dudas y preguntas. Nuestro soporte online ilimitado y gratuito está a vuestra completa disposición.

Nos lanzamos a nueva etapa ¡contamos contigo!. Y esperamos que disfrutéis de la creación web tanto como lo hacemos nosotros.

Añadir un comentario