Presentación del módulo Restaurante

El módulo Restaurante permite a los profesionales de la restauración crear una página web para presentar su carta y dar a conocer su restaurante. Añade los platos y las bebidas, después podrás crear los menús del restaurante fácilmente, para que el internauta pueda conocer desde la página web qué menús ofrece el restaurante.

Puedes configurar el módulo y ver el resultado en tu página web de manera gratuita durante 15 días. Si quieres que el módulo siga siendo visible en tu página web pasados 15 días desde su activación, puedes suscribir la oferta Restaurante Pro

Añadir productos

Crear los menús

Service

Mostrar los platos del día

El módulo Restaurante permite crear una carta online

Descubre cómo añadir productos fácilmente e incluir fotos para presentar los platos de tu restaurante. Con este módulo, podrás también incluir en la página web los horarios de apertura e indicar cuál es el plato del día, así los clientes o futuros clientes podrán ver qué plato es el especial de cada día.

En esta guía del restaurante puedes ver paso a paso cómo crear la página web de un restaurante utilizando el módulo Restaurante.