Presentar los platos del día

Si uno de tus clientes habituales se pregunta "¿Qué plato podré comer hoy?", no hace falta quevaya al restaurante o llame por teléfono, puede verlo directamente en la página web del restaurante, gracias al plato del día, que es diferente cada día de la semana.

Informa a tus clientes sobre los platos del día desde tu página web ¡es mucho más cómodo!.

Ventajas del plato del día

Bandeja

Proponer cada día platos diferentes que no se encuentran en la carta es una buena manera de intentar fidelizar a la clientela cercana. Por ejemplo, todas esas personas que trabajan cerca del restaurante y no tienen tiempo para ir a comer a sus casas, si les propones un plato diferente cada día ¡puede que acaben comiendo en tu restaurante todos los días!

La configuración de los platos del día en la página web no necesita ser actualizada todos los días, basta con conectarte y actualizar la información de los platos del día una vez por semana. En la página web el plato del día se actualizará automáticamente y se mostrará de manera dinámica a los internautas y futuros clientes.

¿Cómo añadir un producto como plato del día?

Activar la opción

En Módulos > Restaurante > Productos, edita o crea un nuevo producto (Añadrid producto o Editar). En la parte de abajo, marca la casilla Activar el sistema plato del día.

Cambia el precio del plato

Un plato del día puede ser o no un plato habitual de la carta. Si se trata de un plato de la carta, con esta opción podrás cambiar su precio cuando se proponga como plato del día.

Selecciona los días

¿Quieres que un plato del día se repita regularmente? También es posible. Si todos los martes quieres proponer un plato de cocido, elige una fecha recurrente (Todos los martes).

Widgets restaurante

Plato del dia

Los platos del día en tu página web

Restaurante

Los platos del día se muestran de manera dinámica en la página de inicio del módulo Restaurante, pero tienes la posibilidad de incluir esta información en una página de contenido o en uno de los menús de tu página web.

  • Para incluir los platos del día en un menú vertical dirígete a Configuración > Menús, haz clic en Añadir un widget > Restaurante y activa el widget "Plato del día"
  • También puedes añadir el o los platos del ía en una página de contenido, para hacerlo ve a Páginas > Adminsitrar las páginas y edita o crea una página, bloque y columna. Selecciona Otros widgets > Restaurante > Plato del día, configúralo y haz clic en Guardar.