Gestionar los periodos de cierre y horarios de apertura

Incluir en tu página web los periodos de apertura de tu establecimiento es muy fácil, así como los horarios de cocina y si quieres, los días o periodos de cierre. 

Con emiweb, puedes mostrar los horarios y días de apertura del restaurante, de manera dinámica en función del día, para que el internauta pueda informarse. Sigue leyendo para saber cómo.

Los horarios de apertura del restaurante

Indica las franjas horarias en las que el restaurante está abierto cada día de la semana. Si el restaurante está cerrado un día a la semana, simplemente no indiques ningún horario de apertura para ese día. Para crear las franjas horarias de apertura del restaurante, dirígete Módulos > Restaurante > Ajustes > Preferencias. En la parte de abajo de esta página, ve seleccionando cada día de la semana e indicando los horarios de apertura haciendo clic en Añadir franja horaria

Las posibilidades son múltiples, ya que puede tratarse de un local de comida rápida que abre durante todo el día, de un restaurante que cierra por la tarde, de otro que sólo tiene servicio de cocina para cenar, etc. Todo esto lo podrás gestionar fácilmente añadiendo franjas horarias.

Horarios de apertura

Periodos de cierre del restaurante

Por supuesto, ¡tienes derecho a vacaciones! y por tanto, a cerrar el restaurante durante un periodo concreto. Indica los periodos de cierre del restaurante en Módulos > Restaurante > Ajustes > Periodos de cierre.

Periodos de cierre

Incluir en tu página web los días y horarios de apertura

Uno de los widgets del módulo Restaurante te permite incluir en tu página web las horas de apertura del día en curso y las horas de apertura para cada día de la semana. No tienes que cambiar manualmente esta información cada día, el widget la mostrará en la página web de manera dinámica y automática, según la información que has indicado previamente.

  • Para mostrar los horarios de apertura en un menú vertical, dirígete a Configuración > Menús, haz clic en Añadir un widget > Restaurante y selecciona el widget "Horarios de apertura".
  • Si utilizas la herramienta de creación de páginas de contenido, podrás incluir también los horarios de apertura en una página de contenido. Dirígete a Páginas > Administrar las páginas, añade una columna o crea un bloque nuevo y haz clic en Otros widgets > Restaurante > Horarios de apertura.

Widgets de restaurante

Info restaurante